Ir al contenido principal

Estratégica Campaña de #Isidoro a Fin de Evitar la Guerra Sucia.

  • Propuestas y respeto en vez de ataque al adversario.
  • Muy entregada la gente con el candidato Isidoro Armendáriz.
  • Tiene la misma aceptación en la capital y en municipios.

Cualquiera que sea el itinerario que le marque la agenda al candidato priísta Isidoro Armendáriz García, lo cumple con ánimo, energía y seguridad en sí mismo y en lo que su equipo de trabajo hace para que al final del camino, el entrante 1 de julio, la gente haya quedado convencida con las propuestas y no tenga la menor duda de votar a favor de Isidoro.

Giras por las ciudad capital, sus colonias, sus barrios, sus fraccionamientos sin distingo alguno se hacen constantemente calle por calle, manzana por manzana y a todas ellas Isidoro lleva el mensaje de respeto, de paz, de tranquilidad, en lugar de treparse al ring a participar en la guerra sucia efectuada por sus adversarios políticos, que no enemigos.

Y así es en la cabecera del Estado como hasta en el último rincón de nuestra geografía territorial, comunidad por comunidad, municipio por municipio, en donde Isidoro es muy aceptado por la gente, por la gran mayoría, porque lógicamente quienes piensan en otra ideología no comparten con la del candidato.

Pero se ve, se aprecia que por donde anda, el día que sea, para él no existe el sábado o el domingo para descansar, ni tampoco el horario: si acaso, hace alguna escala para tomar sus alimentos cuando no está agendado algún desayuno o comida-trabajo; muchas veces también son cenas que le programan al candidato al Senado de la República por el PRI.

Ayer y hoy fueron días que pudieran considerarse fuera de lo común, porque por doquier que anduvo en su peregrinar político, Isidoro se encargó de llevar el mensaje de candidato mayor de esta campaña 2012, Enrique Peña Nieto, que consiste básicamente en no aceptar ninguna confrontación de los rivales políticos, como sucedió en las recientes marchas que organizaron para intentar desprestigiar al aspirante priísta a la Presidencia de la República.

Así como Martín Zúñiga, Margarita Esparza, Dora Hinojosa y José Luis Garnica, que no solamente le brindaron su apoyo, sino que le pidieron que cuando sea senador no se olvide de regresar a visitarlos para que se dé cuenta si efectivamente sus gestorías se están efectuando. Le recomendaron que no se pelee porque los mexicanos ya no quieren saber de pleito internos; le piden que no le entre a la guerra sucia.

Isidoro, a la vez, les contesta que él hace una campaña de respeto absoluto a los electores, eliminando terrorismo verbal y escritura barata.

Invita a la oposición (de los diferentes partidos ajenos al suyo), a realizar actos de civilidad y respeto a los adversarios.

Refrenda la asociación y pacto social con todas las fuerzas ciudadanas, para alcanzar el bienestar y desarrollo.

Ignora provocaciones y en contra parte defiende causas, necesidades e intereses de la sociedad.

Además defiende también, férreamente, el proyecto político y social de Enrique Peña Nieto, a quien lo defiende de todas las agresiones en su contra.

Así, por ese tenor, es el caminar diario de quien sin duda alguna, será Senador de la República una vez que el voto ciudadano así lo haya definido el entrante 1 de julio.

Isidoro

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.