Ir al contenido principal

Indispensable para el Crecimiento Agrario Dejar de Importar Alimentos.

  • Enrique Peña Nieto terminará con el rezago del área rural: ELAS.

 

            El campo históricamente ha sido un sector del que el Partido Revolucionario Institucional ha estado atento y preocupado por su desarrollo, y está claro que a los embates de la sequía también se suma el abandono que se ha tenido en los últimos dos sexenios. Son los candidatos del tricolor, encabezados por Enrique Peña Nieto, quienes tienen una propuesta que permitirá sacar adelante al sector primario de la economía, afirmó la Secretaria General del CDE del PRI, Elsa Lucía Armendáriz Silva.

            De ahí que desde ahora, quien se perfile como el próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha dejado patente que en su administración se establecerá un Gabinete Agropecuario y se ha comprometido ante el Consejo Nacional Agropecuario para emprender la reforma agroalimentaria, a fin de acabar con el hecho de que México siga siendo rehén de los precios internacionales de alimentos.

            Es indispensable, manifestó Armendáriz Silva, cambiar la política de importación de alimentos básicos para destinar mayores recursos a otras asignaturas, ya que a la vez que debe ser atendido el mercado mundial, la prioridad deberá ser solventar las necesidades nacionales.

            Estas propuestas presentadas ya ante productores agrícolas y pecuarios, cuentan con el aval del Partido Revolucionario Institucional, porque la mística de este instituto político es precisamente la de atender a los sectores más necesitados, y el campo siempre ha sido uno de los más importantes, máxime ahora en que se requieren políticas que permitan no solo la recuperación, sino el empuje.

            Ante los hechos que se han visto en los últimos tiempos, como la pérdida de miles de hectáreas de cultivos diversos, y de cabezas de ganado, que tendrían destino para la producción de carne o leche muertas, por falta de agua y de alimento, es lo que hace que el campo y la gente que depende de este tipo de actividades, enfrenten una dramática situación, que para el PRI y sus abanderados no pasa desapercibida.

Históricamente, abundó los campesinos se ha identificado con el proyecto del Partido Revolucionario Institucional, muestra de ello es que la Confederación Nacional Campesina y sus filiales en los estados, en Ligas de Comunidades Agrarias, han brindado el cobijo, atención y gestión a productores y habitantes del medio rural, “muy a pesar que hace unos cuantos años, un gobernante opuesto al PRI, intentó desaparecerla, pero la fortaleza de su estructura, no lo permitió, antes bien, es un sector priísta que cada vez es más dinámico”, refirió la Secretaria General del CDE.

            El candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y los abanderados que llegarán a ser Diputados Federales y Senadores, tienen bien identificados los programas que se requieren aplicar para lograr sacar adelante al campo mexicano, alcanzar su productividad y con ello su rentabilidad, además de permitir que la gente que allí habita, encuentra la forma de llevar una mejor vida, con dignidad y progreso.

Por ello el compromiso de impulsar las reformas legales que permitan el objetivo y en lo inmediato, una vez que inicie la próxima administración, crear el Gabinete Agropecuario que será parte de la administración pública, una vez que Peña Nieto arribe a la Presidencia de la República.[[posterous-content:pid___0]]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.