Ir al contenido principal

Encuestas Locales Señalan que #PRI Obtendría Carro Completo en Elecciones del 1 de Julio Próximo: #GOV.

  • En el resto del país el panorama es similar.

 

            A 34 días que Enrique Peña Nieto sea elegido como Presidente de la República, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes llevan un amplísima ventaja sobre sus competidores, lo que garantiza que el PRI logrará el carro completo el próximo 1º de Julio, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, ingeniero José Guadalupe Ortega Valdivia.

            En el marco de la conferencia de prensa que semanalmente ofrecen la dirigencia local del PRI y los candidatos a Senadores y Diputados Federales, Ortega Valdivia resaltó que el trabajo de los abanderados priístas está rindiendo frutos y particularmente en Aguascalientes, se ha dejado patente el compromiso de los abanderados con los electores, con quienes han tenido acercamiento y se han entregado en una campaña por demás intensa.

            De ahí que todas las encuestas y proyecciones electorales dan el triunfo, para la Presidencia de la República, no hay duda que será ganada por Enrique Peña Nieto y a nivel local los Senadores y Diputados Federales, emanarán del PRI, “en el tema del Senado, hoy amanecemos con 21 puntos arriba de nuestro más cercano competidor, en el Distrito 01 con 24 puntos, en el 02 con 18; y en el 03 con 16”. Si las elecciones fueran hoy, las encuestas dan como triunfadores a los priístas, recalcó Ortega Valdivia, quien dejó claro que en Aguascalientes tendrá una ventaja de 65 mil votos.

            Lo anterior es solamente una muestra de lo que sucede a nivel local, pero en el ámbito nacional el panorama no dista, pues igualmente por todos los medios se ha difundido que la posición de Josefina Vázquez, es la del tercer lugar y la compite con el candidato de las izquierdas Manuel López Obrador.

            Esto se deriva de la concentración de resultados de casas encuestadoras como Mitofsky, Excélsior, Parametría, Organización Editorial Mexicana, Reforma, El Universal, UNOTV, Grupo Fórmula, El Financiero y Covarrubias, en el que se indica que Enrique Peña Nieto tiene 46.4 puntos, a López Obrador le dan en suma 25.4 y a Josefina 24.8%.

            El dirigente tricolor, refirió que en el caso de la encuesta de seguimiento diario de Grupo Milenio, Vázquez Mota se mantuvo en tercer lugar durante toda la semana anterior con entre 23 y 24 puntos, muy cerca de López Obrador a quien colocaron en segundo sitio con un máximo de 26%, en tanto que Peña Nieto se mantuvo en primer lugar siempre superior a los 45 puntos.

            De ahí que queda de manifiesto que la estrategia que se ha seguido desde el inicio de la campaña por parte del PRI y sus candidatos, es la correcta, y se ha insistido en que “no le vamos a entrar a las provocaciones, no le vamos a entrar a la guerra sucia, es lo que hemos comentado en muchísimas ocasiones”.

            Guadalupe Ortega destacó que lo que se vive en Aguascalientes como en la mayor parte del país, se ha comenzado a reflejar ya en estados donde habrá elecciones para Gobernador, en donde también se augura el carro completo, como es en Tabasco en donde el PRI tiene ventaja con 41 puntos, las izquierdas llevan 29 y apenas 7.8% Acción Nacional, “casi queda borrado”.

            En Chiapas, agregó, el PRI tiene 47 puntos, 17% las izquierdas y 9% Acción Nacional; en Morelos la ventaja también es tricolor es con 38%, mientras que son 20 y 21 puntos para el albiceleste e izquierdas respectivamente; en tanto que en Jalisco también el Revolucionario Institucional va arriba en las encuetas con el 50%; las encuestas dan 29 puntos al PAN y a las izquierdas apenas 6.5.

            En el tema presidencial, la certeza de que Enrique Peña Nieto será el próximo Ejecutivo Nacional, se da también al hacer el comparativo con la misma época pero de hace 6 años, cuando el PRI se mantuvo en el tercer sitio de las encuestadoras, mientras que la pelea electoral se daba entre el PAN con Felipe Calderón y el PRD con López Obrador, “en aquel entonces, PAN y PRD estaban empatados con 34 puntos y nosotros debajo de ellos, pero ahora, en el resumen de las encuestas, nos da que llevamos 46 puntos y empatados el PAN y PRD con 25.5 y 25%”.

            Lo dicho anteriormente, recalcó el presidente del CDE del PRI, no es percepción priísta exclusivamente, sino el resultado del trabajo que han realizado casas encuestadoras de prestigio nacional e internacional, aunque “para nosotros, la encuesta principal será dentro de 34 días”, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.