Ir al contenido principal

Continúa Alfredo González Presentando Propuestas y Asumiendo Compromisos a Favor de la Clase Obrera.

Al sostener un encuentro con integrantes de la CROC, el candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, Alfredo González González, expuso que para él y su partido la estrategia seguirá firme en el sentido de no caer en provocaciones y continuar haciendo propuestas y asumiendo compromisos para resolver las necesidades del pueblo de México.

Ante el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, José Refugio Marín y sus agremiados, el candidato a Diputado Federal expresó que es lamentable que para otros, en este momento ya de 52 días de campaña, sea más importante recurrir a la mentira, denostación y la descalificación, que ocuparse de escuchar y de llevar propuestas a la sociedad mexicana.

“Aprovecho el momento para refrendar una serie de compromiso que he venido cumpliendo como líder de la CTM, y como Diputado Federal lo seguiré haciendo, como el ser respetuoso de la libertad de expresión y defensor de la clase trabajadora para lograr consensos de forma pacifica y en igualdad de circunstancias, ya que México demanda justicia, paz y orden”.

Al hacer entrega de 50 Certificados de Competencia Laboral que otorga el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) a miembros de la CROC, Alfredo González agregó que el PRI va a ganar porque sus candidatos tienen su rumbo claro y un proyecto; dijo además que la campaña está sirviendo para encontrarse con la sociedad civil, escuchando a la gente y haciendo compromisos en todas las entidades del país, “porque la ciudadanía espera de quienes compiten seriedad, responsabilidad y propuestas a las necesidades que el pueblo enfrenta”.

Luego de pactar compromisos con la CROC, Alfredo González prometió una alianza indisoluble con la clase obrera y trabajar unidos por el bien de esta entidad.

“Éste es el momento en el que tenemos la oportunidad de terminar con el pobre desarrollo económico que México ha vivido en los últimos 12 años, y que ha dejado condiciones de deterioro e impedido la generación de mayores empleos, por ello mi compromiso es establecer una gran alianza con los trabajadores del país, que me permita ser fiel intérprete de sus anhelos, sus preocupaciones y necesidades, y desde el gobierno impulsar las acciones que les den mayor tranquilidad”.´

Al término de su mensaje, el abanderado priista Alfredo González acompañado de la candidata suplente Gaby Ponce precisó que su campaña seguirá siendo como lo fue desde el principio; una “que busca en la competencia democrática, demostrar que somos la opción de mayor compromiso, de mejor propuesta, de propuesta responsable; no que raye en la demagogia ni que arranque el aplauso fácil, sino la que verdaderamente le quiere imprimir a México un cambio que dé a los mexicanos mejores condiciones”.

Convocó a la sociedad a que viva este proceso electoral democrático en unidad, que no se marquen las diferencias y no se propicien los enconos, recordando que México demanda paz y orden, escuchando todos los proyectos y propuestas.

“Mi ocupación es hacer de esta una campaña cercana a la gente y sensible a sus problemas; una campaña constructiva y respetuosa de la ley, éste es mi compromiso y lo estoy cumpliendo”.

Por su parte, José Refugio Marín, líder de la CROC, dijo que Alfredo González es el representante que Aguascalientes necesita en el Congreso de La Unión, porque esta entidad requiere una relación de cooperación y no de conflicto con la Federación; porque los trabajadores requieren de los programas y compromisos que ha expresado el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, a favor de los mexicanos.

“Con Alfredo González y Enrique Peña Nieto todo el país va a ganar, porque se han presentado propuestas; se ha actuado con rectitud y se ha demostrado el compromiso de ofrecer a los mexicanos soluciones a sus problemas más severos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.