Ir al contenido principal

¡Mañana juega Panteras! Quieren empezar el 2018 con triunfo

·    Este jueves inician su primer serie del año al recibir a Santos de San Luis Potosí.

·  Serie de vida o muerte en las aspiraciones a la postemporada para los de casa.

·  Con par de juegos menos Panteras es onceavo con 31 puntos, por su parte los potosinos son séptimo al sumar 38 unidades.


Las Panteras de Aguascalientes (7-17) con sesión nocturna de tiros se reportaron listos para enfrentar este jueves al Club de Basquetbol Santos de San Luis Potosí (12-14), a partir de las 20:30 horas, en la cancha de los Hermanos Carreón, en lo que será la primera serie del año para los felinos que están urgidos de triunfos para mantener viva la esperanza de aspirar a la postemporada por segundo torneo consecutivo.

 

Esta serie que corresponde a la fecha 29 y 30 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP, será muy pareja a pesar de que en la tabla de posiciones no lo parece, los pupilos de Allans Colón tienen una media de 83.63 de puntos por juego al acumular 2007 unidades en los 24 encuentros, que los posiciona como la séptima mejor ofensiva del torneo; entre tanto los Santos son novenos con promedio de 82.77, producto de 2152 puntos en 26 partidos.

 

En lo que ha sido la debilidad felina, la defensa ahí se invierten los papeles los visitantes son séptimos con 2213 puntos recibidos para un promedio de 85.12 por cotejo; los de casa han recibido en contra 2153 unidades, para una media de 89.71 puntos por encuentro, que los coloca en el noveno escalón de la liga en este departamento.  

 

En lo individual, los de casa cuentan con Chris Massie como líder de la liga en Promedio de Rebotes con 10.25; además de encabezar dentro de los jugadores activos del torneo, el departamento de Puntos en Segunda Oportunidad con una media de 3.5 por juego.

 

Por su parte, Filiberto Rivera también destaca entre lo mejor de la competencia al ubicarse en el quinto puesto en Asistencias Promedio con 4.83, en este renglón los potosinos tienen a Mark Borders que es sublíder con 5.59

 

Los visitantes cuentan con Curtis Withers que promedia 8.46 rebotes, sexto en este rubro dentro del top ten de la liga; otro que está dentro de los diez del circuito, es el extranjero estelar Antonio Peña quien es séptimo en Puntos Promedio con 19.35, así como quinto en Minutos Promedio 34.79.

 

Es importante indicar que los felinos son décimos en el circuito en tienen marca como local al registra 5-7, con 1043 puntos anotados por 1075 recibidos, para una diferencia de -32.

 

Finalmente, los potosinos en carretera tienen récord de 4-8 con 927 puntos anotados y 981 recibidos para una diferencia de -54 unidades. Colocándolos como octavos de la liga en marca jugando en gira.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.