Proyecto ciudadano de GZ oxigenaría proceso de selección de candidatos en el PRI

Busca el precandidato a Senador de la República, Gregorio Zamarripa Delgado, oxigenar el proceso de selección interna de candidatos del Partido Revolucionario Institucional para que “la sociedad esté bien representada. Es lo que el partido y el PRI necesitan”, afirmó.

Lo anterior, toda vez que Zamarripa Delgado representa un basto movimiento de militantes de todos los estratos sociales en los once municipios del estado de Aguascalientes, que lo han hecho fuerte en todos los procesos electorales que ha participado y ganado.

El proyecto que encabeza Goyo Zamarripa como precandidato al Senado ha mantenido su vigencia, así que todos ellos han dado muestras de su aprecio y reconocimiento. Están dispuestos a trabajar porque reconocen que el aspirante a candidato ha estado siempre a sus órdenes como abogado y activista en materia de Derechos Humanos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER