Ir al contenido principal

REGISTRAN PAN-PRD-MC COALICIÓN “POR AGUASCALIENTES AL FRENTE” ANTE EL IEE

•  El registro de la coalición es un gran inicio de lo que será un rotundo triunfo.  

•  Lo plasmado en la Plataforma Legislativa es para cambiar el sistema político y trabajar por el Bien Común en beneficio de la sociedad.

   Dando cumplimento a los lineamientos que marca el Instituto Estatal Electoral la tarde de hoy viernes se llevó a cabo el registro de la coalición "Por Aguascalientes al Frente" conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

   Ante la presencia del Consejero Presidente del IEE, el maestro Luis Fernando Landeros Ortiz, los dirigentes hicieron entrega de la documentación requerida para el registro de la coalición y la Plataforma Legislativa.

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, se dijo complacido y agradecido con la culminación de una etapa muy importante, que es la construcción y registro de la coalición "Por Aguascalientes al Frente".

   Al mismo tiempo se hizo entrega de la Plataforma Legislativa, para que junto con la documentación de la coalición se procese, se revise y se valide.

   "Nosotros estaremos trabajando con una coalición en el proceso electoral apegados a derecho y a lo que establece la normatividad, siempre mostrando un respeto a los demás partidos políticos, conduciéndonos con transparencia y dando mensajes correctos y concretos a la sociedad", resaltó.  

   Martínez López invitó al Instituto Estatal Electoral, a que tenga un comportamiento recto e incite a la ciudadanía a emitir su voto, para que Aguascalientes sea un ejemplo en la jornada electoral.

   Mientras que el dirigente del PRD, Emanuelle Sánchez Nájera, recordó que en el año 2013, Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática realizaron una coalición, por lo que dijo sentirse orgulloso de participar en este momento histórico, porque otra vez se cambiará la historia.

   Comentó que lo plasmado en la Plataforma Legislativa es para cambiar el sistema político y trabajar por el Bien Común en beneficio de la sociedad.

   Por su parte, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, mencionó que el registro de la coalición es un gran inicio de lo que será un rotundo triunfo.

  Para finalizar, el Consejero Presidente del IEE, Fernando Landeros Ortiz, resaltó que el registro de la coalición "Por Aguascalientes al Frente" es un importante evento y recibió puntualmente el convenio para su revisión y aprobación.

   En el lugar estuvieron presentes los consejeros electorales, Luis Manuel Arango, Juan Carlos Cruz Pérez, Sergio Reynoso Silva y Ezequiel Hernández Lara, Secretario Ejecutivo del Consejo General del IEE, diputados locales, federales y regidores, así como el Secretario General del CDE, Ernesto Jiménez Colombo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.