CASA DE LA CIENCIA REANUDA ACTIVIDADES

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) reanudó las actividades en la Casa de la Ciencia, lugar que durante el 2017 logró atender a cerca de 3 mil personas.
 
En este espacio la SEMADESU brinda talleres y pláticas sobre ciencia, enfocados en la concientización sobre el cuidado y mantenimiento del entorno y la biodiversidad; además, se promueven juegos y actividades lúdicas, así como experimentos científicos. El objetivo es que personas de todas las edades aprendan a usar la computadora y tengan acceso a internet, brindando el servicio de manera gratuita en un horario de 8 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes.
 
El Secretario de la SEMADESU, Omar Plesent Sánchez, dio a conocer que, en este 2018, se busca que la Casa de la Ciencia crezca y, con ello, la atención brindada.
 
Este espacio está abierto a todo el público que quiera hacer uso de los servicios señalados, de manera individual o grupal. Las instalaciones se encuentran dentro del Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO), sobre José Ma. Chávez casi esquina con Carolina Villanueva al interior del Parque Polideportivo de Ciudad Industrial.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 9 71 01 54 o acudir directamente a las instalaciones del CEREBIO; el servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER