Ve el PRI como juego de ajedréz la #Elección2018

EL MOVIMIENTO TERRITORIAL SE CONVERTIRÁ EN LA PIEZA ESTRATÉGICA DEL AJEDREZ POLÍTICO DEL PAÍS PARA GANAR LAS ELECCIONES 2018

·         Lorena Martínez Rodríguez, les tomó la protesta y entregó de manera oficial los nombramientos a los nuevos Coordinadores Municipales y Delegados Distritales del Movimiento Territorial en Aguascalientes.

·         Hoy tenemos la posibilidad con trabajo, disciplina con estrategia y sin simulaciones, construir la victoria de José Antonio Meade

·         Construiremos una estructura de 2 mil 250 dirigentes del Movimiento Territorial

El Movimiento Territorial en Aguascalientes inicia hoy un gran reto; el de lograr una campaña de innovación y lograr que toda esa gente que simpatiza con el PRI salga del closet, lograr que en las colonias la marca PRI vuelva a tener el redimensionamiento que debe tener gracias al trabajo que ustedes hacen y harán día a día, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

En un abarrotado evento priista en el Auditorio Reyes Heroles de la sede tricolor, evento al que acudieron personas provenientes de los 18 distritos electorales de Aguascalientes, además de organizaciones y sectores, la dirigente Nacional del Movimiento Territorial Lorena Martínez Rodríguez, les tomó la protesta y entregó de manera oficial los nombramientos a Roberto Tavarez Medina como Coordinador Estatal del Movimiento Territorial, junto con los nuevos Coordinadores Municipales y Delegados Distritales.

El líder tricolor junto con la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel, anfitriones del evento, les dieron la bienvenida a las y a los invitados asistentes, al tiempo que el Presidente Enrique Juárez destacó que la lucha partidista de las mujeres y propiamente de Lorena Martínez la cual con una carrera política impecable y sólida, ha tomado orgullosamente niveles muy importantes a nivel país dentro del PRI.

“Una mujer que a lo largo de su lucha partidista, logró para las mujeres el 50 por ciento de las candidaturas en todo México, una mujer que le demostrará al priismo nacional y que pondrá al Movimiento Territorial como la pieza estratégica del ajedrez político que faltaba en este país, para ganar las elecciones 2018”, puntualizó.

Señaló que en breve saldrá la convocatoria para la selección y postulación de candidatas y candidatos a diputados, con lo que se dará paso al proceso interno electivo y selectivo, con el que tengamos a las mejores mujeres, a los mejores hombres y a los mejores jóvenes para recuperar la mayoría priista en el Congreso del Estado.

Lorena Martínez, destacó y homenajeó la presencia de quienes han dirigido el Movimiento Territorial en Aguascalientes, y de igual manera agradeció a las mujeres y hombres que tomaron protesta, de anteponer los intereses personales para buscar los intereses del instituto tricolor en Aguascalientes, y sumados a la dirigencia estatal del PRI convertirse en un eje toral de la unidad partidista.

“El PRI en Aguascalientes está mandando una señal muy clara, vamos a construir una alianza; primero con los priistas, con cada una de sus organizaciones y sectores, con cada uno de nosotros de la CTM, de la CNOP, nuestros hermanos campesinos de la CNC, las mujeres del ONMPRI, los jóvenes y el Movimiento Territorial, y con la sociedad; vamos a construir la victoria en el 2018”.

Manifestó que su mayor interés y su mayor satisfacción será la de arrebatar a los ineptos que hoy gobiernan el Estado de Aguascalientes, el poder para que pueda ejercer el PRI con buenos gobiernos los resultados contundentes que demandan las personas.

 “Hoy tenemos la posibilidad con trabajo, disciplina con estrategia y sin simulaciones, construir la victoria de José Antonio Meade, yo me comprometo a nombre de Roberto Tavarez y de los que hoy toman protesta, de que junto con ellos construiremos una estructura de 2 mil 250 dirigentes”, afirmó.

Roberto Tavarez Medina dirigente Estatal del Movimiento Territorial, agradeció a los presentes que tomaron protesta y a sus familias por acompañarles al evento, además de homenajear a la memoria del priista Ricardo Hernández, y al frente de todos ellos se comprometió a trabajar en el proyecto para abonar en el triunfo de nuestros candidatos en el presente año 2018.

“Esta organización será una férrea defensora de los ciudadanos y sus causas, ya que no se puede tapar el sol con un dedo con gobiernos de solo marketing y de caras bonitas, pues las deficiencias de los gobiernos panistas están a la vista de todos”, agregó.

Al evento acudieron: el Senador por Aguascalientes Miguel Romo Medina; José Carlos Lozano Rivera Río, Delegado de la Segunda Circunscripción Nacional del Movimiento Territorial, los exdirigentes del Movimiento Territorial Javier Díaz Gloria, Guadalupe Ortega Valdivia; Jesús Ríos Alba; David Mendoza Vargas; expresidentes del CDE del PRI, además de líderes y representantes de organizaciones y sectores, diputados, regidores, síndicos, presidentes de los Comités Municipales del PRI, militantes y simpatizantes priistas todos distinguidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER