PROTECCIÓN CIVIL EN ALERTA ANTE EL FRENTE FRÍO 23

La Coordinación Estatal de Protección Civil nuevamente recomienda a la sociedad en general extremar precauciones ante la permanencia del frente frío número 23, viene impulsado por una intensa masa de aire polar, y favorecerá un nuevo y marcado descenso de la temperatura, así como vientos fuertes y posibles tolvaneras en la entidad, donde las temperaturas mínimas oscilarán entre cero a menos cinco grados centígrados en las zonas montañosas.

Enrique Montalvo Vivanco, Coordinador de la dependencia estatal, invitó a la población a no bajar la guardia, ya que aún continua vigente el invierno y faltan cerca de 28 frentes fríos; existe la posibilidad de que se registren más tormentas invernales, por lo que Protección Civil mantiene las acciones establecidas dentro del Plan Estatal por Temporada Invernal, y el de Operativo Peregrino.

El funcionario estatal destacó la importancia de abrigarse y alimentarse bien, siempre cuidando con especial atención a niños y adultos mayores, así como reportar al número telefónico 911 cualquier tipo de situación de emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER