A punto de cerrar convocatoria de becas a posgrados

     A través del IDSCEA se ofrecerá un millón de pesos para apoyar a 50 estudiantes de posgrado

     La fecha límite para la entrega de solicitudes es el próximo viernes 2 de febrero

 

El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) y el Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior, dio a conocer que el próximo viernes 2 de febrero cierra la convocatoria Apoyo para posgrados locales.

Ésta va dirigida a profesionistas de todas las áreas del conocimiento que se encuentren realizando estudios de posgrado en cualquiera de las instituciones de educación superior pública del estado y contempla la entrega de 50 apoyos económicos de 20 mil pesos a los mejores perfiles que reúnan los requisitos marcados en la convocatoria.

Algunos de los requisitos son completar el formato de solicitud para apoyo de estudios de posgrado, ser originario del estado de Aguascalientes o comprobar residencia mínima de cinco años en la entidad, copia del título o certificado profesional con promedio mayor a 8.5, currículum vitae y carta de aceptación de la institución donde cursa su posgrado, los interesados pueden consultar la convocatoria completa en la página web www.aguascalientes.gob.mx/IDSCEA o recibir mayor información en el teléfono 978 0338.

La entrega de solicitudes se realiza en la dirección de vinculación del propio instituto, ubicada dentro de las instalaciones del Museo Descubre. El día 16 de febrero se publicarán los resultados de los estudiantes que resultaron beneficiados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER