LOS MEJORES PERFILES PARA NUEVA PLANTILLA DE INSTRUCTORES FÍSICOS EN AGUASCALIENTES 👟

Son más de 150 personas inscritas, las que se presentarán ante el comité de selección de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), para realizar la evaluación que conformará a los instructores del programa “Todos Juntos Activándonos”.

Una vez que se concluya el proceso selectivo por parte de la Dirección de Activación, Física, Recreación y Deportes, se dará a conocer el listado final, con las personas que estarán trabajando en los diferentes puntos activos, distribuidos en todas las Delegaciones Municipales; promoviendo diversas disciplinas como basquetbol, futbol, voleibol, así como zumba, entre otros.

Cabe mencionar que los elegidos, tendrán una capacitación integral, en donde se les explicará los objetivos y metodologías que deberán de seguir, para la correcta implementación de su trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER