CONCLUYÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE LINEAL EN JESÚS MARÍA

• El Gobierno Municipal invirtió más de 3 mdp para la creación de espacios que hagan a la ciudadanía, sentirse orgullosos de que Jesús María sea su hogar.

El Gobierno Municipal de Jesús María, concluyó con la construcción del parque lineal en la Avenida Prolongación Zaragoza de la colonia El Llano, donde se invirtieron más de 3 millones de pesos.

Al hacer la entrega de la obra, el arquitecto Noel Mata Atilano, presidente municipal, indicó que dicho parque tiene una longitud de 540 metros lineales, los cuales fueron equipados con un andador de concreto, vegetación y otro tipo de materiales que embellecen el lugar, además de que se habilitó un sistema de riego automatizado, alumbrado público y mobiliario urbano.

Este proyecto fue posible gracias a las gestiones del Ayuntamiento para obtener recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM), lo que permitió crear un espacio con una mejor imagen urbana que representa mayor tranquilidad y seguridad para quienes por ahí transitan.

Asimismo, el alcalde agregó que con acciones como esta, el gobierno de Jesús María, trabaja siempre con la visión de gobernar a partir de principios y valores humanistas, que garanticen la igualdad en el acceso a servicios para que los se sientan orgullosos de que este municipio sea su hogar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER