SEMADESU PUSO EN MARCHA REVIVE TU ARROYO EN EL BORDO SANTA ELENA

Este fin de semana la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Aguascalientes reanudó el programa “Revive tu Arroyo” en el Bordo Santa Elena, en donde en conjunto con la Delegación Jesús Terán y el Instituto Municipal de la Juventud, se logró la limpieza de 750 metros lineales de la orilla de este cauce en beneficio directo de más de 4 mil habitantes del oriente de la ciudad.

La meta para este 2018 es intervenir más de 7 kilómetros de los arroyos que sean detectados con mayores índices de contaminación, con el fin de contribuir al rescate de espacios naturales y evitar que estos lugares sigan siendo utilizados como depósito de residuos.

Con este programa la SEMADESU busca reducir significativamente los efectos que tiene la contaminación del suelo y del agua sobre la flora y fauna que vive alrededor de estos sitios, por lo que además se invita a la ciudadanía a que colabore respetando y cuidando las áreas naturales durante todo el año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER