🚃 RENOVACIÓN DE CREDENCIALES UAA 🎟️ PARA DESCUENTO EN CAMIONES URBANOS

Será a partir del siguiente lunes 29 de enero y hasta el viernes 23 de febrero que la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes estará recibiendo las credenciales de los alumnos de la máxima casa de estudios para su renovación.

Los requisitos señalados por ATUSA para la renovación será el presentar un comprobante de estudios que acredite su inscripción para el semestre enero-junio, así como cubrir un pago de $60.00

El día de hoy se llevo a cabo una reunión con directivos de la FEUAA y de ATUSA, donde entre otras cosas, se acordó que se mantendrá la cuota de $2.50 para estudiantes y que las rutas que benefician a la comunidad estudiantil no se verán afectadas por las construcciones aledañas programadas por Gobierno del Estado, quedando éstas sujetas solamente a las vías alternas programadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER