Celebra @ArqNoelMata paso a desnivel de Colosio, ya que traerá grandes beneficios para los jesusmarienses 🌱

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, acompañó al Gobernador del Estado al arranque de obras del paso a desnivel sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio y Universidad. Al respecto, el alcalde mostró su beneplácito al proyecto que emprendió el estado, puesto que era necesario ante la gran cantidad de aforo vehicular, el cual se estima en 70 mil por día.

Agregó que aunque los trabajos generarán molestias, el resultado traerá grandes beneficios, particularmente a estudiantes y trabajadores, quienes verán reflejados el ahorro en tiempo y combustible, sin agregar el valor que traerá al municipio que lo consolidará como una zona metropolitana con la oportunidad de generar una derrama económica en beneficio de todos los jesusmarienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER