¡GANA LUGAR! TIMBIRICHE EN LA ELECCIÓN DE REINA FNSM2018

     Se espera una asistencia de entre 18 y 20 mil personas a la Isla San Marcos 
     La entrada será completamente gratuita y sin boleto, basta con ingresar a partir de las 4 de la tarde

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, dio a conocer que el grupo Timbiriche, amenizará la elección de la Reina el próximo 24 de febrero, evento que se efectuará en la Mega Velaria de la Isla San Marcos.
Expuso que la reconocida banda hizo un espacio en la gira que lleva a cabo por varios lugares, para estar presentes en esta importante actividad que da inicio a los festejos por el 190 Aniversario de la Feria más importante de México.
Detalló que se espera una asistencia de entre 18 y 20 mil personas quienes podrán entrar de manera gratuita a las instalaciones de la Isla, sin boleto, solamente con acudir puntualmente para poder ingresar, a partir de las 4 de la tarde, hora en que se abrirán las puertas.
Indicó además que en esta ocasión se contará con dos pantallas gigantes afuera de la Isla para aquellas personas que no logren ingresar y quieran participar lo más cercano posible a la elección.
El funcionario estatal hizo hincapié en que el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y el Gobierno del Estado tienen el enorme compromiso de salvaguardar la integridad de todos los asistentes a la elección de la reina, de ahí que solamente se permitirá la entrada al número de personas previstas.
Esto –dijo- se logrará con la intervención de todas las instancias de los tres niveles de gobierno involucradas en la seguridad de los aguascalentenses como son Protección Civil, las corporaciones policiacas, el Municipio de Aguascalientes y el Gobierno del Estado.
Señaló que para ello el Patronato establecerá una estrecha coordinación a fin de garantizar un saldo blanco al término del evento “cabe señalar que si bien es un evento familiar y está permitida la entrada a personas de todas las edades, es preferible que no lleven a niños pequeños” dijo.
Añadió que desde 1924 la elección de reina de la Feria Nacional de San Marcos es uno de los acontecimientos más importantes de la verbena, es esperada por los aguascalentenses con mucho interés y año con año se busca hacer de este acontecimiento algo relevante, por ello estará Timbiriche, uno de los grupos más importantes a nivel nacional e internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER