Reciben maestros plazas de educación física en Aguascalientes

·        La asignatura de educación física promueve entre los alumnos hábitos de salud y sana convivencia

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, presidió la ceremonia de entrega de plazas a 22 docentes de educación física de nuevo ingreso y de desempeño bueno y destacado en evaluación del Servicio Profesional Docente.

Asimismo, reconoció la participación del magisterio de la entidad en capacitaciones y actualizaciones; precisó que las autoridades educativas están comprometidas en apoyar y acompañar el trabajo de los maestros, con el propósito de que los alumnos cuenten con una educación de calidad.

Por su parte, Ulises Reyes Esparza, titular de la Dirección de Servicio Profesional Docente del IEA, dijo que la asignatura de educación física es de gran importancia debido a que promueve entre los alumnos hábitos de salud y sana convivencia.

De igual manera, Mario Armando Valdez Herrera, secretario general de la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dijo que Aguascalientes es ejemplo a nivel nacional, de acuerdo a la gran labor que realizan los docentes, siempre con el objetivo de ofrecer un excelente servicio educativo.
 
En el evento también estuvieron presentes la directora del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en Aguascalientes, María del Pilar Martínez Rodríguez; Octavio Arellano Reyna, titular de la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado; así como José Luis Briones Briceño, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Sección Uno del SNTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER