Ir al contenido principal

PÉSIMAS INSTALACIONES DE LUZ EN LA CENTRAL DE ABASTOS


·         Prácticamente las instalaciones eléctricas que existen en la Central de Abastos es una bomba de tiempo.
·         Protección Civil del Estado también tiene responsabilidad en esto porque no da las garantías de seguridad a la gente que ahí acude.

Posibles cortos circuitos, robo de energía eléctrica, pésimas instalaciones y mala imagen es lo que ven las personas que entran a trabajar o comprar a la Central de Abastos, así lo denunció el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Aguascalientes del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Muñoz de León, quien exigió a la CFE de orden a sus instalaciones eléctricas ante de que suceda una contingencia que lamentar.

Indicó que durante un recorrido que hiciera por este lugar ubicado a la salida a México por el sur de la ciudad capital se puede apreciar que dichas instalaciones "son un total desorden", ya que tienen cables enredados, transformadores, contadores eléctricos y sobre todo está a la vista de todos y lo más peligroso a la intemperie, "no hay nada que proteja estos cabes de diferente grosor, por lo que también representa un riesgo para la gente que circula por este lado ya que pueden tener un accidente".

Además lamentó que Protección Civil del Estado no está realizando la función que le corresponde, ya que no está verificando adecuadamente si son seguros los lugares públicos donde acuden las personas a realizar diversas actividades.

El dirigente ecologista del municipio Capital, Eduardo Muñoz exigió a la Comisión Federal de Electricidad que de solución a esta problemática ya que de lo contrario, los únicos responsable de que suceda algo y que genere pérdidas económicas y sobre todo humanas serán la propia CFE, "para cobrar los recibos de luz están a la orden del día pero para dar soluciones cuando se va la energía en algunas colonias tardan hasta días como sucedió cuando bajó la temperatura a finales del año pasado no dan pronta solución".

Comentó que al platicar con algunas comerciantes de la Central de Abastos y con gente que acudía a comprar, sí le externaron su preocupación al respecto, ya que cuando llueve algunos dan la vuelta por otro lado para no pasar por este sitio ya que lo consideran un riesgo para la gente que ahí convive, "el llamado es claro, que la Comisión Federal de Electricidad de un solución a este problema, "cuántas veces hemos visto que se registran incendios por corto circuito en casas-habitación, tan solo porque algunos cables que no están bien colocados, ahí práctica es una bomba de tiempo".

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Aguascalientes del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Muñoz de León añadió que también es necesario que la CFE visite los mercados, tianguis y diversos puntos donde suelen poner los llamados "diablitos", ya que los comerciantes con tal de ahorrarse unos pesos, se roban la luz poniendo a la gente que les consume en riesgo.


--

                              
Aguascalientes
México.

  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.