"Que nuestros connacionales vivan en condiciones de seguridad”: Takase San


     Primero salió al quite Francia, ahora solicitaron el apoyo de los Japoneses, ya que en el Estado hay más de 119 empresas niponas.
     Más de mil residentes japoneses viven en condiciones superiores y mejores a la de la mayoría de los aguascalentenses.
私たちの共同国人は安全な状態で生活しなければなりません


Luego de sostener una reunión privada con el contador Martín Orozco, el embajador de Japón en México, Yasushi Takase, salió a decir ante los medios locales maravillas del clima de seguridad local; el empresariado nipón manifestó su interés por fortalecer y alargar la relación comercial con la entidad, ya que les es bastante costeable los sueldos permitidos por el gobierno. 

Esto es lo que salió a decir a los medios de comunicación “La situación de segulidad aquí en Aguascalientes es mucho mejol que en otlos estados (un discurso sugerido bastante recurrente)... nosotlos nos ocupamos en que nuestlos connacionales vivan en condiciones de  segulidad”, indicó Takase.

El diplomático japonés refirió que nuestra entidad desempeña un papel fundamental tras el establecimiento de más de 119 empresas de capital procedente de este país asiático, lo que implica la residencia de más de mil ciudadanos japoneses, que han sabido aprovechar los beneficios que brinda el incorruptible gobierno mexicano.

Takase agregó que, en ocasión de los 130 años de relaciones diplomáticas entre ambos países, estrecharía lazos de amistad con el gobierno, destacando una colaboración permanente con el sector privado.

Finalmente, entre los beneficios rescatables en beneficio de los aguascalentenses, es que se impulsarán más acuerdos e intercambios académicos con instituciones de Educación Superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER