Ir al contenido principal

RECIBEN VECINOS DE SAN MIGUELITO OBRAS DE PARTE DEL GOBIERNO DE JESÚS MARÍA

·      El alcalde Noel Mata, inauguró la rehabilitación del colector pluvial y la red sanitaria en beneficio de casi 400 personas.
·      El presidente municipal, anunció también que durante este año, los trabajos para el mejoramiento de la localidad, continuarán los próximos meses.

El gobierno municipal de Jesús María, encabezado por el arquitecto Noel Mata Atilano, entregó a los habitantes de la localidad de San Miguelito, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario que comprende más de 362 metros lineales de longitud.

El proyecto con el que se benefició a 240 personas que habitan entre las calles San Miguel, San Ariel hasta el río San Pedro, consistió en el suministro e instalación de tubería para alcantarillado, además de 12 tomas de visita y 60 descargas sanitarias, mismas que tuvieron un costo de 1.2 millones de pesos con recursos del FISMDF (Fondo 3).

Al hacer entrega de la obra, el presidente municipal anunció que en el año que recién comienza, vendrán más proyectos  para esta comunidad, los cuales permitirán complementar los trabajos que hoy se entregan a los vecinos.

"Quiero agradecer su participación a través del pago de sus derechos, pues gracias a ello, obras como esta se vuelven una realidad. También, vengo a anunciarles que en los próximos meses vamos a colocar concreto hidráulico en toda la calle y aunque de nueva cuenta tendrán que padecer las molestias que ello implica, al final representará contar con una vialidad digna, a la altura de sus habitantes", externó.

A la par de los trabajos de instalación sanitaria, el presidente inauguró la rehabilitación del colector pluvial sobre la Avenida Alejandro de la Cruz, en el cruce con la calle San Miguel, mismo que tuvo una inversión de 1.3 mdp, lo que permitirá desaguar las aguas pluviales que se estancaban en el sitio.

"El crucero de Alejandro de la cruz, antes tenía unos tubos pequeños que se taponeaban con la basura que traía consigo la lluvia, lo que generaba una gran laguna que impedía el tránsito peatonal y vehicular. Ahora, con la construcción de esta loza, dejamos más espacio a la corriente de agua, sin que vaya haber nada que lo obstruya", explicó el titular de obras públicas, Alfonso Dávalos Dávalos.

"Sé que cada vez que llovía, este lugar se volvía una laguna que afectaba no solo a los habitantes de esta zona, sino a quienes por aquí transitan, pero eso ya es cosa del pasado, pues con el mejoramiento de la infraestructura pluvial los riesgos serán menores", agregó el alcalde.

Finalmente y a nombre de los beneficiarios, Jesica Sandoval Núñez, agradeció la obra que representa soluciones a problemas que padecieron durante muchos años.

Al evento acompañaron al alcalde su esposa Arely Collazo de Mata y parte de su gabinete, así como regidores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.