Nueva Unidad Médica en la comunidad Soledad de Arriba, Cosío

  • Se beneficiará a 771 habitantes de Soledad de Arriba
  • Brindará servicios de consulta, vacunación, pláticas de prevención, atención de enfermedades respiratorias, diarreicas y curaciones
La secretaría de salud, puso al servicio de la comunidad Soledad de Arriba, del municipio de Cosío, una casa de salud que beneficiará a más de 771 habitantes con servicios de atención primaria.

La nueva infraestructura médica, brindará consulta, vacunación, pláticas de prevención, atención de enfermedades respiratorias, diarreicas y curaciones, o bien canaliza al paciente a recibir una atención más completa al centro de salud o al hospital.

Los usuarios tendrán acceso a solicitar el programa Médico en tu Casa, esto en caso de que detecten personas con necesidades especiales, como embarazos de alto riesgo, adultos en abandono o con alguna discapacidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER