¡ES TU CHANCE! 🎤 AGRUPACIONES INDEPENDIENTES PODRÁN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA CULTURAL DE LA 🥁 FNSM2018 🎧

·         Podrán participar grupos de música, teatro y danza que radican en la ciudad de Aguascalientes y los municipios del estado

·         La fecha límite de entrega de proyectos será hasta el 2 de febrero de 2018

 

La Dirección de Promoción y Difusión del monopolio ICA, ha dispuesto ser un poco más abierto a la sociedad en general e invita a las agrupaciones de música, teatro y danza que radican en la capital y municipios del estado, a participar en la convocatoria del programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos 2018.

 

Podrán participar los espectáculos artísticos que con anterioridad hayan sido estrenadas y presentadas públicamente, y deberán entregar la propuesta a más tardar el día 2 de febrero, antes de las 16:00 horas al correo electrónico ica.convocatoria@gmail.com  en caso de alguna duda, los interesados podrán resolver sus inquietudes al teléfono 9102010 extensión 4059.

 

Dentro de los requisitos solicitados, y que "los chiquis" ya conocen desde antes del envío de este boletín (al menos así lo fue en el sexenio anterior),  es, contar con la evidencia de previas presentaciones del proyecto🤔(se pasan), sinopsis del espectáculo, requerimientos técnicos, entre otros. Los interesados en conocer la convocatoria completa, la podrán consultar en la siguiente liga: http://www.aguascalientes.gob.mx/temas/cultura/Noticias/Convocatorias/pdf/FERIA18.pdf

 

Cabe destacar que no podrán participar los espectáculos que se hayan presentado en ediciones anteriores en la programación cultural de la Feria de San Marcos.

 

Una vez presentados todos los grupos y/o propuestas, el comité seleccionado emitirá su veredicto, mismo que se dará a conocer directamente a los responsables de proyectos y a través de redes sociales del Instituto Cultural de Aguascalientes, el día 23 de febrero de 2018.

 

El lugar y fecha de las presentaciones, serán designadas por la organización del programa cultura de la FNSM 2018.

 

Finalmente es importante mencionar que uno de los criterios de selección de los grupos artísticos, es que se tomará en cuenta el proyecto de quienes demuestren tener una propuesta solvente de producción (es decir, no admiten grupos pobres, o algo así), que tenga una aportación artística creativa y profesional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER