JURA Y PERJURA que ya no hay dedazos en el PRI

"Los priistas estamos listos y preparados con las mejores mujeres, los mejores hombres y los mejores jóvenes que van en camino de triunfar en este 2018, para construir un mejor Aguascalientes y refrendar la Presidencia de la República", aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

Puntualizó que al publicarse ya las convocatorias para Senadores y Diputados Federales en el PRI, que en el caso de Aguascalientes son 5 candidaturas que serán por el Método de Comisión de Postulación de Candidatos, lo que por ninguna manera se define como dedazo, amén de la dispuesta comisión.

“Ya que una designación de candidatos por dedazo, obedece a la voluntad de un sólo hombre. En el PRI se cuenta hoy con varias... formas de elección democrática, abierta, consultiva. Una de estas formas de elección que dejan atrás el autoritarismo, es buscar el consenso democrático, dentro de la Comisión de Postulación de Candidaturas”.

Dejó en claro que el PRI está trabajando en total diálogo, creando acuerdos, llegando en equipo a la competencia electoral, lo que por el contrario irrita y saca de quicio a nuestros opositores.

Para concluir, aseguró que al ganar las elecciones el PRI en el presente año, representará que la población siga teniendo los beneficios de gobiernos realmente comprometidos con la población.

“El PRI en Aguascalientes va de la mano y marcha unido. No se dejen engañar”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER