JATCO DONA JUGUETES para niños de Aguascalientes


El DIF Estatal, recibió una donación de 333 juguetes por parte de la empresa Jatco, los cuales serán repartidos en Centros de Asistencia Infantil, así como en diferentes comunidades rurales de los municipios del estado.

Durante la entrega del cargamento, estuvo presente el gerente de Recursos Humanos de Jatco, Gabriel Contreras Real, Serrano Almanza agradeció a la compañía automotriz este gesto de solidaridad para llevar alegría a cientos de niños de Aguascalientes.

Esta industria manufacturera aportó más de 50 mil pesos en distintos juguetes, ubicando a Jatco como una empresa socialmente responsable, ya que son artículos dan alegría y hacen sonreír a los menores de edad.

Una manera de construir un mejor lugar para vivir es trabajar en equipo, y la participación social es básica para impulsar acciones que redunden en mejores condiciones de vida para las familias, principalmente para las que viven en desventaja social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER