EL PROGRAMA “TODOS JUNTOS ACTIVÁNDONOS” ABRE SU CONVOCATORIA PARA INSTRUCTORES

·         La invitación es para hombres y mujeres mayores de 18 años, con experiencia como entrenador deportivo
·         Las solicitudes podrán entregarse hasta el 24 de enero del 2018, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social 

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), convoca a todos los instructores de fitnes y estudiantes de carreras relacionadas a las ciencas del deporte, a participar en el proceso de selección para formar el equipo de entrenadores del programa “Todos Juntos Activándonos”.

La invitación abierta para todos los hombres y mujeres mayores de 18 años, con experiencia como instructores de esta área, en cualquiera de sus modalidades, preferentemente que cuenten con Licenciatura en Ciencias del Deporte, Educación Física o Cultura Física, terminada o en proceso.

Los aspirantes deberán de contar con disponibilidad de horario, pues se trabajará de lunes a viernes, cubriendo 10 horas a la semana, las cuales se podrán dividir entre mañana y tarde, además de un sábado de cada mes, esto para los activadores físicos. En tanto que los coordinadores tendrán que cumplir con un total de 25 horas por semana y disponibilidad los sábados.

Dentro de las tareas que realizarán los nuevos activadores físicos será brindar instrucción en diferetes sectores físicos, de manera integral y sistemática, a grandes grupos de jóvenes y adultos, así mismo, se presentarán en las capacitaciones que habrá de manera periódicas en temas de metodología, nutrición, pedagogía y acciones a seguir ante emergencias.

Por su parte, los coordinadores serán los que supervicen a los activadores en la impartición de sus respectivas clases, suplirán las auscencias de los entrenadores y también participarán en las capacitación que indique la Jefatura del Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte.

La recepción de solicitudes y entrevistas será a partir de la publicación de este boletín informativo y hasta el próximo 24 de enero, de 8:00 a 16:00 horas, en las oficinas de la SEDESOM, ubicadas en la calle Juan de Montoro #124, segundo piso, zona centro.

Todos los interesados que se inscriban, tendrán que presentarse el jueves 25 del mes en curso en la sala de juntas de la Secretaría, para presentar un examen teórico que será a las 17:00 horas y el viernes 26 serán publicados los resultados.

Quienes resulten seleccionados, deberán de entregar copia de credencial de elector vigente, copia de su currículo, comprobante de domicilio y documentos anexos.

Para cualquier duda podrán comunicarse al teléfono 9 10 23 90 extensión 1618.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER