Ir al contenido principal

EL PROGRAMA “TODOS JUNTOS ACTIVÁNDONOS” ABRE SU CONVOCATORIA PARA INSTRUCTORES

·         La invitación es para hombres y mujeres mayores de 18 años, con experiencia como entrenador deportivo
·         Las solicitudes podrán entregarse hasta el 24 de enero del 2018, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social 

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), convoca a todos los instructores de fitnes y estudiantes de carreras relacionadas a las ciencas del deporte, a participar en el proceso de selección para formar el equipo de entrenadores del programa “Todos Juntos Activándonos”.

La invitación abierta para todos los hombres y mujeres mayores de 18 años, con experiencia como instructores de esta área, en cualquiera de sus modalidades, preferentemente que cuenten con Licenciatura en Ciencias del Deporte, Educación Física o Cultura Física, terminada o en proceso.

Los aspirantes deberán de contar con disponibilidad de horario, pues se trabajará de lunes a viernes, cubriendo 10 horas a la semana, las cuales se podrán dividir entre mañana y tarde, además de un sábado de cada mes, esto para los activadores físicos. En tanto que los coordinadores tendrán que cumplir con un total de 25 horas por semana y disponibilidad los sábados.

Dentro de las tareas que realizarán los nuevos activadores físicos será brindar instrucción en diferetes sectores físicos, de manera integral y sistemática, a grandes grupos de jóvenes y adultos, así mismo, se presentarán en las capacitaciones que habrá de manera periódicas en temas de metodología, nutrición, pedagogía y acciones a seguir ante emergencias.

Por su parte, los coordinadores serán los que supervicen a los activadores en la impartición de sus respectivas clases, suplirán las auscencias de los entrenadores y también participarán en las capacitación que indique la Jefatura del Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte.

La recepción de solicitudes y entrevistas será a partir de la publicación de este boletín informativo y hasta el próximo 24 de enero, de 8:00 a 16:00 horas, en las oficinas de la SEDESOM, ubicadas en la calle Juan de Montoro #124, segundo piso, zona centro.

Todos los interesados que se inscriban, tendrán que presentarse el jueves 25 del mes en curso en la sala de juntas de la Secretaría, para presentar un examen teórico que será a las 17:00 horas y el viernes 26 serán publicados los resultados.

Quienes resulten seleccionados, deberán de entregar copia de credencial de elector vigente, copia de su currículo, comprobante de domicilio y documentos anexos.

Para cualquier duda podrán comunicarse al teléfono 9 10 23 90 extensión 1618.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.