LA GRILLA: CAPACITAN A POBLADORES DE RINCÓN DE ROMOS EN IMPLEMENTACIÓN DE HUERTOS

CAPACITAN A POBLADORES DE RINCÓN DE ROMOS EN IMPLEMENTACIÓN DE HUERTOS

  • Para el Alcalde Profr. Francisco Javier Rivera Luévano es fundamental lograr un Rincón de Romos sustentable y responsable


Durante la capacitación se habló de la importancia que tiene el cuidado al medio ambiente y con lo cual se proporcionan los conocimientos necesarios para el desarrollo y sustentabilidad de las familias.

Con el apoyo de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA), se llevó a cabo el curso de capacitación Cuida tu Salud con Plantas Medicinales, al que asistieron 50 habitantes del municipio de Rincón de Romos. Este tipo de huertos con plantas medicinales no requieren de grandes dimensiones dentro de sus viviendas, por ello solo basta con cuidarlos y a sí mismo otorgan a las personas plantas que estén a su alcance.

 En la capacitación que se desarrolló en el municipio de Rincón de Romos, se entregó a los pobladores que acudieron a la capacitación, plantas de eucalipto, caléndula, sangre de grado, gordolobo, hierbabuena, manzanilla, entre otros. Durante la capacitación se habló de la importancia que tiene el cuidado al medio ambiente y con lo cual se proporcionan los conocimientos necesarios para el desarrollo y sustentabilidad de las familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter