Ir al contenido principal

RECONOCE TERE JIMÉNEZ EN SU DÍA EL TRABAJO DE POLICÍAS MUNICIPALES

  • La alcaldesa de la capital conmemoró el “Día del Policía”
  • Dijo estar segura de que nuestros uniformados seguirán trabajando con honor, lealtad y espíritu de servicio para proteger a la ciudadanía
  • Aseguró que no se bajará la guardia, para que Aguascalientes sea la ciudad más segura del país

Al conmemorar el “Día del Policía”, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, en compañía del Comisario General Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), reconoció el espíritu de servicio y la gran labor diaria que con entrega, lealtad y compromiso realizan los cerca de mil 600 elementos activos para cuidar la integridad de las familias del Corazón de México.
 
Previo a la celebración religiosa en el Templo de Guadalupe, en honor a nuestros policías, la Presidenta Municipal aseguró que no se bajará la guardia y se dijo convencida de que la Corporación sigue dando pasos firmes en la mejora continua de sus funciones, ofreciendo a los ciudadanos un mejor servicio y atención a sus necesidades mediante estrategias de proximidad y prevención en todas las zonas de la ciudad.
 
Resaltó que actualmente, además de impulsar una formación humanística, la SSPM cuenta con elementos debidamente capacitados, no solo en actuación policial conforme a protocolos o a las nuevas competencias en materia jurídica, sino también en otros temas, como el lenguaje de señas.

           En este sentido afirmó que estas acciones permiten tener una Policía mejor preparada e incluyente tal como se estableció en el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019, y al ser la seguridad un tema de gran importancia, se redoblan esfuerzos para día con día resguardar la integridad de la ciudadanía y sus bienes.
 
Es importante destacar que como parte del impulso que la alcaldesa ha dado a la SSPM, tan solo en 2018 se incorporaron cinco nuevas generaciones, que suman más de 100 nuevos elementos que se integraron a la Policía Preventiva y a la Policía Vial, fortaleciendo el desempeño de la Corporación.
 
Además se han concretado nueve cursos de especialización en los que ha participado la totalidad del Estado de Fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

           La alcaldesa Tere Jiménez también reconoció el esfuerzo de los elementos que participan en 27 programas orientados a la prevención de accidentes, las violencias y el delito, además de aquellos que laboran incansablemente bajo esquemas operativos para brindar vigilancia a todos los sectores de la ciudad.
 
Los llamó a seguir trabajando con honor  y compromiso, velando siempre por preservar el orden y la paz pública para hacer de Aguascalientes la ciudad más segura de México.

          Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes Antonio Martínez Romo, agradeció a la alcaldesa el impulso que se le ha dado a la Corporación en su administración, reflejado en la entrega de uniformes y equipamiento, en la adquisición de nuevas unidades,  la disponibilidad de cursos de capacitación y la entrega de premios a los elementos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.