Ir al contenido principal

FUE CONFORMADO EL SELECTIVO ESTATAL PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO EN CAMPO TRAVIESA 2019

· La trotapista de Ciudad Deportiva fue el escenario de la competencia.

· A partir de este miércoles comenzarán su entrenamiento en Cuidad Deportiva para su próxima competencia nacional.

Con la participación aproximada de 80 atletas, la Asociación Estatal de Atletismo con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes llevó a cabo el selectivo de estatal que participará en el próximo Campeonato Nacional de Atletismo de Campo Traviesa.

Este campeonato tendrá lugar en Nochistlan Oaxaca el próximo 12 de enero, donde Aguascalientes estará bien representado por los competidores que esta mañana resultaron ganadores del primer lugar en cada categoría.

Recorriendo un tramo de 5 kilómetros a través de la trotapista del IDEA, en la categoría Juvenil Femenil Renata Villalpando Durón con un tiempo de 21'42" logra el primer lugar, Andrea Oliver con 23'36" se posiciona en el segundo lugar y Katerine Ornelas un una marca de 25'50" en tercer lugar

Para los varones en categoría juvenil Luis Elian Cornejo Hernández con 17'47", en segundo lugar Roberto Ángel Márquez Muñoz con 17'43" y en tercer lugar Dario Tagle con una marca de 19'47".

En la categoría Libre femenil Daniela Nájera quien registro un tiempo de 20'13" será quien represente al Estado, mientas que en la rama varonil de la misma categoría Edgar Alan García Quiroz con un tiempo de 16'44" alcanza el primer lugar, Juan Martín Alcaraz con una marca de 17'41" en segunda posición y Benjamín Ordoríca con un tiempo de 19'44" se queda con el tercer lugar.

En las categorías Veteranos en la A femenil Adelina Arenas con un tiempo de 24'25", B femenil Hilda Méndez con 31'10; en Veteranos A varonil José Luis Cornejo con 19'28", Nezahualcoyotl Becerra con un tiempo de 22'28" y C José Guadalupe González con una marca de 26'15".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.