LA GRILLA: El periodo vacacional en Aguascalientes comprende del 20 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019

El periodo vacacional en Aguascalientes comprende del 20 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019

  • El lunes 7 de enero alumnos y docentes regresarán a las aulas para continuar las actividades académicas en total orden y sin contratiempos
  • En las escuelas se mantendrá el horario sin modificaciones; en caso depresentarse bajas temperaturas en la entidad, se efectuarán las medidas de prevención necesarias 
El director general del Instituto de Educación, anunció que este miércoles 19 de diciembre concluye la primera mitad del ciclo escolar 2018-2019; a partir del día 20 del presente mes y hasta el 4 de enero del próximo año, 285 mil alumnos de mil 732 planteles públicos y particulares de educación básica en el estado, disfrutarán del periodo vacacional de invierno.

Destacó que de acuerdo a lo que establece el calendario escolar, el lunes 7 de enero de 2019, alumnos y docentes regresarán a las aulas para continuar las actividades académicas en total orden y sin contratiempos.

Puntualizó que en las escuelas, tanto el horario de entrada como el de salida se mantendrán sin modificaciones; la dependencia permanecerá en constante comunicación con la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como la Secretaría de Salud, para que en caso de presentarse bajas temperaturas en la entidad. 

Se convoca a alumnos y padres de familia a realizar actividades recreativas, de integración y sana convivencia, así como aprovechar espacios en casa para llevar a cabo ejercicios de lectura, durante el periodo vacacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter