Participa en el Taller de guión cinematográfico impartido por Verónica Marín, del 10 al 13 de diciembre

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a participar en el taller de guión cinematográfico que será impartido por Verónica Marín,  del 10 al 13 de diciembre de las 9:00 a las 14:00 horas.
En este taller, además de dar las herramientas necesarias para escribir un guión cinematográfico a través de las diversas etapas que esto implica, se buscará  comunicar el método de escritura, puntos de vista acerca de los proyectos, compartir un tiempo para la escritura, así como experiencias más allá de la teoría.
El taller se realizará en las instalaciones de la Casa Refugio Reyes, ubicada en Juan de Montoro 423, zona Centro, la inscripción es gratuita, las y los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 9 15 07 00 o 2 38 34 52, el cupo es limitado a 20 participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER