Estrena la OSCI de Jesús María su segundo disco 💿💿

En el penúltimo día de festejos por el 317 aniversario de Jesús María, la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil (OSCI), presentó su segunda producción discográfica, misma  que fue grabada en el majestuoso Teatro Aguascalientes.
“Agradezco mucho este regalo a maestros, alumnos y padres de los niños que integran este gran proyecto. La entrega se hace aún más especial, en esta fecha donde nuestro bello Jesús María cumple 317 años de existencia, por eso aprovecho para refrendar mi compromiso y apoyo a la cultura, porque estoy convencido de que solo así podemos seguir rescatando a niños y jóvenes de la delincuencia y drogadicción”, indicó el presidente Noel Mata.
A dicho acto lo acompañaron,  su esposa, la señora Arely Collazo de Mata, la titular de Cultura, Flor Zavala Soto y el alcalde de la municipalidad de Aserri, Costa Rica, José Oldemar García Segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER