GUSTAVO BÁEZ TOMA PROTESTA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PAN

 “Quiero un Comité Directivo Estatal con una visión cercana a los ciudadanos, será una presidencia de puertas abiertas”: Báez Leos
•  Acción Nacional ha sido la alternativa de millones de mexicanos que han depositado su confianza y esperanza en busca del bien común, la libertad y el progreso de la Nación mexicana
  
    La mañana del sábado Gustavo Báez Leos, rindió protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Aguascalientes, además de que recibió la constancia de mayoría que lo acredita como dirigente.
  
   Fue el presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Adolfo Suárez Ramírez, el encargado de entregar la documentación a Báez Leos y de tomar protesta a la planilla que estará al frente del CDE en el periodo 2018-2021.

   En su discurso, el actual presidente dijo sentirse orgulloso y honrado de representar una nueva generación en la vida pública y de ser portador del discurso del renacimiento político, ético y moral del Partido Acción Nacional.

   Comentó que, desde su fundación, Acción Nacional ha sido la alternativa de millones de mexicanos que han depositado su confianza y esperanza en busca del bien común, la libertad y el progreso de la Nación mexicana. 

   “Recordemos que el PAN se consolidó como el único partido de oposición que no tuvo miedo a enfrentarse al sistema, luchó contra la intransigencia y el autoritarismo de un régimen de partido único”, resaltó. 

   Báez Leos lamentó que México optara por la demagogia, el parloteo y las falsas promesas; dando oportunidad a un gobierno populista y sin visión, que buscará perpetuarse con base a dádivas.

   Comentó que no se puede negar que en el contexto nacional se avizoran seis años de ocurrencias, pero, se dijo orgulloso de que en Aguascalientes se ha sabido mantener el triunfo, el buen gobierno y la confianza de los ciudadanos.

   “Hoy, asumo esta nueva posición con mucho orgullo. El trabajo político que vengo a realizar tiene un carácter integrador; quiero un Comité Directivo Estatal con una visión cercana a los ciudadanos, donde cada área del partido sea escuchada y tomada en cuenta; donde haya respeto y atención a todas y todos los militantes; será una presidencia de puertas abiertas”, enfatizó.

   Para finalizar, Gustavo Báez Leos se dijo seguro de que los panistas seguirán en pie de lucha y que juntos construirán un partido abierto a sus militantes para así lograr la cercanía con la sociedad; un partido capacitado y visionario para postular propuestas sólidas que nos conduzcan a una verdadera justicia social. 

   Los integrantes de la planilla para el nuevo Comité Directivo Estatal son: Cynthia Tachiquín, Laura Herández, Raymundo Durón, Enrique García, Martha Benítez, Daniel Urrutia, María del Carmen Zamarripa y Carlos Valencia.

   En el evento estuvieron presentes el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, la alcaldesa Tere Jiménez, diputados locales, senadores y distintas figuras panistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER