Ir al contenido principal

OFRECE TERE JIMÉNEZ OPORTUNIDAD DE EMPLEO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Municipio de Aguascalientes promueve la cultura de la inclusión mediante los Jueves de Bolsa de Trabajo
  • Se ofrecieron cerca de 600  empleos que les permitirán incorporarse a la  vida productiva de la ciudad
  • Participaron 20 empresas locales y nacionales 
Con el objetivo de promover la cultura de la inclusión, así como brindar oportunidad de empleo digno para personas con discapacidad, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez puso en marcha el Jueves de Bolsa de Trabajo  especial para este sector, en el que se ofertaron 600 vacantes que les permitirán incorporarse a la vida productiva, ser autosuficientes y obtener sus propios ingresos.
 
Al realizar un recorrido por los stands de las 20 empresas participantes instaladas en el segundo patio de Palacio Municipal, la alcaldesa agradeció a quienes se han sumado a este proyecto para apoyar a la población que tiene ganas de salir adelante y con ello hacer del Corazón de México una ciudad incluyente y de las mejores para vivir.
 
Tere Jiménez enfatizó que el Ayuntamiento continuará trabajando de la mano del sector empresarial en beneficio de la ciudadanía.
 
Luis Obregón Pasillas, titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM),  informó que las y los solicitantes pudieron acceder a puestos administrativos, de ventas, almacenistas, ayudantes de cocina, mensajeros entre otros, en corporativos como Grupo Modelo, Jasmer Mensajerías, Sabropollo, Laboratorios CMQ, Grupo Modelo, Intranet Aguascalientes, entre otros.
 
            Destacó que este proyecto impulsado por Tere Jiménez ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), e incluso está siendo replicado en varios Estados de la República como Puebla y Guanajuato, gracias a que promueve el bien común, el desarrollo personal, el financiamiento de las familias y el progreso de las ciudades.
 
Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recordó que en el área a su cargo también se trabaja a favor de este sector poblacional a través del aula incluyente, espacio en el que se ofrecen conocimientos y herramientas en computación y sistema braille, entre otros, que les permiten acceder a mejores opciones laborales.
 
Pedro Gutiérrez Romo, Presidente del Consejo Coordinador empresarial de Aguascalientes (CCEA), felicitó a la Alcaldesa por su iniciativa para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, siempre de manera organizada y haciendo partícipes a diversos sectores de la sociedad.
 
En este evento estuvieron presentes:
  • María de Jesús Ramírez Castro, Síndica de Hacienda del H. Cabildo.
  • Óscar Monreal Dávila, Director del DIF Municipal
  • Eduardo Gama Abuasale, Director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.
  •  José Luis Espino Jasmer, Presidente de la Asociación Integrados por la Discapacidad.
 
*Para mayores informes sobre las oportunidades de empleo para personas con alguna discapacidad, los interesados pueden comunicarse al teléfono 9 10 10 10, ext. 3003,  o bien acudir directamente a las oficinas de SETUM ubicadas en avenida independencia 1861, interior 20, Plaza Galerías, Jardines de la Concepción.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.