REALIZA TERE JIMÉNEZ GIRA NAVIDEÑA EN COLONIAS DEL CORAZÓN DE MÉXICO

  • Inició con la visita de Tere Jiménez a 7 colonias del oriente, a donde llevó un mensaje de amor y fraternidad
  • La Alcaldesa reafirmó su compromiso de escuchar y apoyar a las familias más vulnerables
  • Repartió juguetes y bolos a los niños para alegrarles la navidad

Como parte de la administración cercana a la ciudadanía que encabeza la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio inició la gira Celebremos la Navidad con el Corazón, con recorridos por 9 puntos de 7 colonias de la capital, lugares a los que llevó un mensaje de buenos deseos para estas fechas especiales, además de realizar la entrega de obsequios y escuchar de primera mano las necesidades de las familias. 

Algunos de los puntos que visitó en los primeros días de esta gira fueron colonias como Constitución, Soberana Convención, El Rosedal, Villa Montaña, Pintores Mexicanos, Progreso y Villas de Nuestra Señora de la Asunción sectores Estación y Alameda. 

Durante estos recorridos, las familias del Corazón de México recibieron con gusto la visita de la alcaldesa Tere Jiménez, quien les reiteró su compromiso de estar siempre de cerca con la población, dando atención y solución a los requerimientos que presenta cada zona de la ciudad. 

“Regresamos a las colonias y trabajamos cercanamente con la ciudadanía para conocer cuáles son sus inquietudes y qué podemos aportar para que sus familias tengan mejores oportunidades y que se siga construyendo, con esfuerzo y dedicación, la ciudad en la que todos queremos vivir”.

Tere Jiménez dio a conocer que la gira navideña llegará a las zonas más vulnerables de Aguascalientes, lugares a los que también se están dirigiendo los proyectos y obras más importantes de su administración, con el fin de propiciar oportunidades de desarrollo para todos los sectores de la sociedad.

“Visitamos de nuevo el Oriente de la ciudad porque sabemos que aquí es donde hay más necesidades, donde queremos hacer saber que estamos presentes y que esta administración continúa haciendo inversiones históricas en programas, infraestructura, en apoyos y becas para esta zona”.

La alcaldesa manifestó que su administración privilegia diversas acciones para que los niños y jóvenes crezcan en ambientes sanos y disfruten su niñez, es por eso que en esta ocasión, dentro de la gira navideña realizó la entrega de juguetes y bolos para todos los pequeños de estas colonias.  

“Nos acercamos y compartimos con los niños juguetes y bolos para alegrarles esta temporada navideña. Sabemos que son fechas en que tenemos que estar más cercanos y expresar el cariño y el amor que tenemos por las personas y por nuestra ciudad: El Corazón de México.”

La gira navideña continuará beneficiando a más colonias en donde la alcaldesa Tere Jiménez acudirá a compartir su mensaje de amor y fraternidad con cada las familias de Aguascalientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER