LLEVA DIF MUNICIPAL MENSAJE DE PAZ Y ARMONÍA EN SU GIRA NAVIDEÑA 2018


  • Como parte del recorrido se visitan las delegaciones urbanas y rurales y casas hogar, llegando a miles de familias
  • Se despierta en niñas y niños el verdadero significado de la navidad
  • Es una época en la que prevalece el amor, la amistad y solidaridad entre los seres humanos


            Con el propósito de llevar momentos de alegría y diversión en esta época decembrina a la población más vulnerable y llevar un mensaje de paz y armonía a miles de familias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes realiza su “Gira Navideña 2018”.

El Director General de esta Institución, Oscar Daniel Monreal Dávila, comentó que el recorrido concluirá el 18 de diciembre, en donde se visitarán colonias y comunidades de las delegaciones urbanas y rurales de la capital, además de casas hogar.

            Oscar Monreal Dávila destacó que la intención de nuestra alcaldesa Tere Jiménez y del Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza es además de obsequiar juguetes y bolos a niñas y niños que dibujen en sus rostros una sonrisa, despertar en ellos el verdadero significado de la navidad.

            En este sentido, dijo que la Institución fomenta de manera permanente la práctica de valores como la solidaridad y el respeto, sobre todo en esta época en la que prevalece el amor y la amistad entre los seres humanos.

            “La navidad es tiempo de reflexión y unión entre las familias, debemos de compartir lo mejor de nosotros mismos con nuestros padres, hermanos y amigos, además de ayudar a quien más lo necesita”.

Reiteró que para la alcaldesa Tere Jiménez la atención a la infancia es prioridad especialmente en fechas como esta que está llena de ilusión y unión familiar.

Oscar Monreal agregó que en 2019 se redoblarán esfuerzos para ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a las familias en situación de desventaja, así como a grupos especiales como adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, reiteró que se mantendrá la política de apertura y cercanía con la sociedad que ha promovido en todo momento la alcaldesa de la capital, permaneciendo atentos a sus necesidades y tomando en cuenta sus propuestas para que los programas den mejores resultados.

Finalmente, a nombre del Presidente de esta Institución, Ramón Jiménez Peñaloza, deseó a los pequeños y a sus papás que pasen felices fiestas rodeados en compañía de sus seres queridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021