CLAUSURAN ACTIVIDADES EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE JESÚS MARÍA

“Las escuelas deportivas son una buena oportunidad para que los niños vean en el deporte, un estilo de vida saludable”: Noel Mata Atilano.

El alcalde Noel Mata Atilano, convivió con alumnos de las ocho academias deportivas municipales que se ofrecen a los niños y niñas de Jesús María, con motivo del cierre de actividades del 2018.

El presidente que estuvo acompañado por el titular de la Instancia del Deporte Eliciel Collazo Macías, se dirigió a los 500 alumnos con un mensaje en donde los alentó a continuar con la práctica deportiva, dado que aporta grandes beneficios en la formación de las personas.

“Me da mucho gusto verlos aquí reunidos; su energía y alegría nos contagian y hacen que nos den más ganas de continuar con proyectos como estos. Créanme que estas escuelas deportivas son una buena oportunidad para que ustedes vean en el deporte, un estilo de vida saludable”, sostuvo el munícipe.

Actualmente, son ocho academias deportivas municipales las que están al servicio de la comunidad infantil y juvenil, todas con maestros capacitados para desempeñar su labor, en disciplinas como futbol, básquetbol, voleibol, taekwondo, charrería, mini tenis, beisbol y ajedrez.

Noel Mata agregó que cualquier actividad física que los niños decidan practicar, estimula habilidades físicas, sociales y psicológicas muy beneficiosas para el desarrollo de la niñez.

Por su parte, Eliciel Collazo recordó a los padres de los niños presentes, que el apoyarlos para que continúen en cada una de las disciplinas, previene grandes problemas como la obesidad, además de que los alejan de las conductas antisociales, sin mencionar que el deporte aumenta la autoestima y ayuda a trabajar en grupo. “Una de las claves del éxito del deporte infantil es la diversión y bienestar que aporta”.

Para finalizar, expresó que en las instalaciones deportivas del municipio, pueden encontrar una opción para los niños, con distintos horarios y la oportunidad de competir en torneos más allá de la índole municipal, lo cual también es sinónimo de crecimiento deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER