LA GRILLA: ENTREGA MUNICIPIO REHABILITACIÓN DE ALCANTARILLADO EN LAS BRISAS Y FUNDICIÓN

ENTREGA MUNICIPIO REHABILITACIÓN DE ALCANTARILLADO EN LAS BRISAS Y FUNDICIÓN

  • Más de mil 600 vecinos se benefician con nueva red de alcantarillado sanitario
  • Ayuntamiento responde con resultados a las necesidades más apremiantes de las familias de Aguascalientes
  • Este nuevo drenaje evitará colapsos y fallas
En respuesta a las necesidades de la ciudadanía de Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez entregó obras de rehabilitación de alcantarillado en la Colonia Las Brisas y el Fraccionamiento Fundición, trabajos que tuvieron una inversión global de 2 millones 648 mil pesos, en beneficio de más de mil 600 habitantes.
Al realizar una visita a la Colonia Las Brisas, la alcaldesa entregó la obra de rehabilitación de alcantarillado sanitario que se realizó en las calles Mar Mediterráneo y Río Sena, que permitirá modernizar la red y evitar colapsos y problemas de salud para los habitantes de la zona.
El Director General de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, dio a conocer que en este lugar se instalaron más de 600 metros lineales de tubería sanitaria, además de que se construyeron 14 pozos de visita y 35 registros sanitarios, trabajos que se realizaron con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias.
En lo que respecta al Fraccionamiento Fundición, la alcaldesa hizo entrega de la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en la calle Cobre, obra que se realizó tomando en cuenta las fallas que presentaba la tubería en esta zona.
Muñoz de Luna informó que en este sitio se colocaron 96 metros lineales de tubería, se realizó la construcción de 2 pozos de visita y de 11 registros sanitarios, además de señalar que continuarán trabajando en algunas otras calles de este fraccionamiento.
Los vecinos de Las Brisas y Fundición se mostraron agradecidos por la obra que entregó la Presidenta Municipal Tere Jiménez, al señalar que este nuevo drenaje evitará colapsos y fallas en la red, que se registraban constantemente en estas colonias.
Tere Jiménez señaló que a lo largo de su administración se han venido realizando este tipo de obras que, aunque no se ven, son de gran utilidad para los ciudadanos, por lo que dijo que seguirá trabajando para que los habitantes de todas las colonias y comunidades del municipio cuenten con mejores servicios.
La alcaldesa aseguró que durante este año redoblará esfuerzos para continuar poniendo en marcha diferentes obras, tanto de nueva infraestructura como de rehabilitación de la ya existente, todo con el fin de escuchar y atender siempre de cerca las necesidades más importantes de las familias de Aguascalientes.
“Estamos en diferentes colonias y escuchando, sobre todo, a la gente, para poder servir mejor; nosotros trabajamos en la mañana, en la tarde y en la noche, los fines de semana también estamos en la calle y en el 072 estamos las 24 horas del día por cualquier situación y para seguir mejorando”, afirmó.
Acompañaron a la alcaldesa en estas entregas:
  • Maximiliano Ramírez Hernández, Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Planeación Urbana y Rural del H. Cabildo
  • Miguel Romo Reynoso, Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones del H. Cabildo
  • Rita Verónica Cruz Medina, Coordinadora General de Delegaciones Municipales Urbanas y Rurales
  • Alejandra San Román, Vecina de la Colonia Las Brisas

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter