LA GRILLA: ESTAMOS LISTOS PARA GANARLE A CANDIDATOS DE CARLOS LOZANO: PAN

ESTAMOS LISTOS PARA GANARLE A CANDIDATOS DE CARLOS LOZANO: PAN

  • La ciudadanía reconoce el trabajo realizado por la alcaldesa Tere Jiménez y el gobernador: José Juan
  • AMLO ha hecho más difícil la cuesta de enero para los mexicanos.
En el PAN estamos listos para enfrentar y ganarle a cualquier candidato que imponga Carlos Lozano en MORENA, en el proceso electoral 2019 que viviremos en Aguascalientes, donde se renovarán las  11 alcaldías, entre ellas la que me compete, que esel municipio de Aguascalientes, declaró en conferencia de prensa José Juan Sánchez Barba, presidente del CDM Aguascalientes.

“Tengo certeza absoluta que vamos a ganar porque el trabajo que han hecho Tere Jiménez y el gobernador es respaldado y reconocido por los ciudadanos. La ciudadanía de Aguascalientes no se deja llevar por inercias, sino que razona su voto y reconoce los resultados que las administraciones panistas están dando", señaló el dirigente blanquiazul.


El dirigente municipal blanquiazul consideró que MORENA está enfrentando problemas internos por la injerencia del ex-gobernador priísta en la designación de candidatos  pues afirmó que “ese factor es real, es evidente y está propiciando división y confrontación adentro de MORENA. Es claro que quien está organizando todo el proceso al interno de MORENA es el PRI".

En otro tema, José Juan Sánchez Barba criticó el descrédito que el presidente AMLO hizo hacia el periódico Reforma, al referirse al aumento en el número de homicidios dolosos durante su primer mes de gestión.

“Los números no mienten. Hubo un aumento de 65% en lo que lleva de administración y no debe desacreditar ese número atacando la credibilidad del medio. Hoy es Reforma ¿quién será después?”, señaló el líder panista.

El presidente ha tomado varias decisiones desatinadas, como convocar a la conformación de la Guardia Nacional sin haber legislado al respecto; también el aumento significativo en los costos del consumo de luz para hogares y empresas y la eliminación del Seguro Popular, apuntó José Juan Sánchez.

“El inicio de año siempre es complicado para las familias mexicanas y, con estas decisiones arbitrarias del presidente, le hace más complicada la cuesta de enero a quienes todos los días buscan salir adelante” expresó Sánchez Barba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter