JESÚS MARÍA PREMIA A LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

  • Este año, el Gobierno Municipal realizará el sorteo de una camioneta JAC SEI 2 2019 con valor superior a los 250 mil pesos.
  • Además, durante los meses de enero, febrero y marzo, habrá descuentos del 15, 10 y 5 por ciento, respectivamente.
El Ayuntamiento de Jesús María, invita a la población a participar en el segundo sorteo de una camioneta del año mediante el pago de sus contribuciones y además, aprovechar los descuentos que estarán vigentes hasta el próximo 29 de marzo.
Al respecto, el presidente municipal Noel Mata Atilano, añadió que en la rifa pueden participar los propietarios de los predios sujetos al pago del impuesto la propiedad raíz (predial), sean personas físicas o morales a excepción de los desarrolladores inmobiliarios y los servidores públicos de primer nivel.
Agregó que durante el mes de enero, los contribuyentes que se acerquen a las cajas de la Secretaría de Finanzas, obtendrán un descuento directo del 15 por ciento; del 10% en febrero y del 5% en marzo.
Por otro lado, el edil informó que en el pasado periodo fiscal, con la participación del 62% del total de las cuentas catastrales (62,705), se logró una recaudación de 30 millones 851 mil pesos, los cuales se tradujeron en obras de beneficio social, en tanto, que para este año, se proyecta una participación de 43 millones 703 mil pesos aproximadamente.
“Para mayor facilidad, hemos habilitado cajas especiales que atenderán a grupos vulnerables, las cuales se ubican en la Presidencia Municipal. También la ciudadanía podrá realizar dicho pago, en oficinas gubernamentales como Tránsito, Sedatum, Desarrollo Económico, Rastro y el Mercado Municipal con horario de oficina, incluyendo las delegaciones municipales”.
Además, en el Edificio Metropolitano, personal de la Secretaría de Finanzas atenderá con horario de 3 de la tarde a 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde en Palacio Municipal.
Por otro lado, quienes así lo deseen, pueden consultar su recibo en la páginajesusmaria.gob.mx y hacer el pago con descuento directo en ventanillas del banco.
Finalmente, el alcalde exhortó a la población a no dejar pasar la oportunidad de participar en la rifa de la camioneta con un valor superior a los 250 mil pesos, además de que se evitarán recargos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares