Ir al contenido principal

MUNICIPIO CAPITAL INVITA A LA GRAN INAUGURACIÓN DE LA TERCERA COPA AGUASCALIENTES

  • Con un partido de exhibición entre leyendas del Necaxa y leyendas extranjeras se inaugurará este torneo
  • Tere Jiménez promueve el deporte entre niños y jóvenes del Municipio de Aguascalientes
  • Habrá firma de autógrafos con reconocidos exfutbolistas
El Ayuntamiento de Aguascalientes te invita a formar parte de la inauguración de la Tercera Copa Aguascalientes, que en esta ocasión arranca con el partido de exhibición entre Leyendas del Necaxa y Leyendas Extranjeras en México. La cita es en el Estadio Victoria este sábado 2 de febrero a las 18:00 horas
La Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), dio a conocer que se espera la asistencia de 20 mil personas, entre ellas, los participantes que competirán en las diversas disciplinas de este importante evento deportivo, que para muchos atletas resulta ser la antesala de su debut a nivel nacional.
Quienes acudan a este duelo podrán apreciar en la cancha a jugadores de la talla de Miguel AcostaMarvin de la CruzMario PérezEverardo BarbosaCarlos HurtadoAlberto García AspeAlex AguinagaEdson AlvaradoChema HigaredaDiego MartínezJuan HernándezJaime HernándezJesús “El Chivo” GallardoJosé MiliánIsrael Velázquez“El Ratón” ZáratePablo Quatrocchi y José Luis “Pelón” Montes de Oca, como Leyendas del Necaxa.
Se enfrentarán a los jugadores de leyendas extranjeras Rodrigo “Pony” RuizWalter Jiménez “Lorito”Matías VuosoCesilio de los SantosNéstor BenedetichSergio VerdirameLucas AyalaLorenzo SaenzAndrés ChitivaJosé Damasceno FhiloCarlos RivasAriel GonzálezChristian TorresHéctor GiménezCarlos Poblete y Valtencir Gomes.
Los seguidores del balompié podrán convivir con sus jugadores favoritos el sábado al mediodía en el Palacio Municipal, en donde se realizará una firma de autógrafos.
Además, previo al partido estelar, a las 16:30 horas, en el Estadio Victoria, los equipos ganadores de la Primera y Segunda Copas Aguascalientes sostendrán un encuentro.
La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, señaló que la  promoción del deporte en sus diferentes disciplinas permite la sana convivencia de nuestros niños y jóvenes así como la formación de disciplina y valores; por esta razón, invitó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto que se ha vuelto toda una tradición en la entidad.
Cabe hacer mención de que la entrada será gratuita y el estadio abrirá sus puertas a partir de las 15:30 horas. Los boletos estarán disponibles a partir de este miércoles en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Juan de Montoro 124, segundo piso, Zona Centro, y en el módulo de la Copa Aguascalientes, instalado frente a las taquillas del Estadio Victoria.
El día del partido, al entrar al estadio, los asistentes recibirán una playera alusiva al evento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.