LA GRILLA: TRABAJA AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES EN OBRAS PARA LA NIÑEZ

TRABAJA AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES EN OBRAS PARA LA NIÑEZ

  • Tras años de haber sido solicitado, Valle de los Cactus contará con un espacio de esparcimiento para niños y niñas
  • Se seguirá invirtiendo en obras que sean de beneficio y aporten al desarrollo de las próximas generaciones
  • Vecinos de la zona agradecen por tomar en cuenta esta petición

     Ante un aforo de más de 600 asistentes, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio inicio al arranque de obra del Parque Valle de los Cactus que contempla  una inversión de 2 millones 600 mil pesos y que beneficiará a todas las familias de la zona.
    En su mensaje la alcaldesa capitalina señaló que esta obra ha sido una petición frecuente de los habitantes de la zona, pues los pequeños no cuentan con un lugar seguro donde divertirse, a pesar de que en este sector hay una cantidad considerable de pequeños que merece pasar sus tardes en un espacio donde puedan jugar de manera segura, por lo que la consolidación de este espacio es importante para los vecinos.
    “Necesitamos regresar a las colonias y seguir haciendo equipo con la ciudadanía por un mejor Aguascalientes, por tal motivo es que invertiremos más en obras y programas sociales que sean de beneficio y aporten al desarrollo de las próximas generaciones.
    Asimismo hizo una invitación a los vecinos de Valle de los Cactus a trabajar juntos para cuidar y embellecer el Corazón de México y, de esta manera, mejorar la calidad de vida de los las niñas, los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
    Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), mencionó que estas obras se realizarán en dos etapas, en las cuales se construirán plazas, andadores y bancas, se colocarán botes de basura, áreas verdes, instalaciones de riego y alumbrado exterior, así como juegos infantiles, gimnasio y luminarias.
    Añadió que este parque contará con aparatos y áreas especiales para que personas con alguna discapacidad puedan disfrutarlo también.
    Fabiola González, vecina de esta colonia, se dijo contenta de que las niñas y los niños puedan tener un espacio apto para jugar y convivir, en un ambiente sano y seguro y agradeció a la alcaldesa y a todo su equipo de trabajo por continuar presentes y regresar a cumplir con su compromiso en Valle de los Cactus.
    En el evento acompañaron a la alcaldesa Tere Jiménez: el diputado Presidente de la Comisión Permanente de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del H. Congreso del Estado, José Manuel Velasco Serna; el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Rodolfo Télles Moreno; el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes (CICA), José Francisco Díaz de León; y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Aguascalientes, Luis Francisco Romero David.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter