LA GRILLA: MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES IMPULSA LA ACTIVACIÓN FÍSICA CON MILES DE FAMILIAS

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES IMPULSA LA ACTIVACIÓN FÍSICA CON MILES DE FAMILIAS

  • Se vivió una mega Master Class de Zumba con reconocido activador físico de talla nacional 
  • Lucha estelar de la triple AAA se desarrolló en pleno Corazón de México
  • Más de 50 mil servicios de activación física en lo que va de la administración
La Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deportes, realizó la feria deportiva “Mega Todos Juntos Activándonos” en la Plaza de Armas del Municipio de Aguascalientes, donde acudieron miles de familias de todas partes del Corazón de México para participar en las diferentes disciplinas y activarse físicamente como una de las acciones que benefician la salud y promueven la sana convivencia impulsadas por la administración de la alcaldesa Tere Jiménez.
La Presidenta Municipal compartió con la ciudadanía un mensaje de motivación para que todos los aguascalentenses se integren a las diversas actividades que realiza el Municipio Capital en sus diferentes instalaciones deportivas. Asimismo resaltó que su administración seguirá invirtiendo en infraestructura deportiva, parques y jardines no solo con la finalidad de embellecer la ciudad sino contribuir a que niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, así como personas con discapacidad, enfoquen su energía en acciones positivas y saludables:
 El Ayuntamiento de Aguascalientes ha mantenido un trabajo constante para construir, rehabilitar y acondicionar los espacios públicos con la finalidad de que la ciudadanía pueda realizar actividades que propicien la unión familiar y donde las próximas generaciones puedan desarrollarse integralmente.”
Tere Jiménez agregó que en lo que va de su administración los servicios otorgados por el programa Todos Juntos Activándonos son los siguientes: en 2017 se contó con 162 espacios activos y 25 mil 288 beneficiarios y en 2018 fueron 163 espacios para este tipo de actividades con 25 mil 705 beneficiarios.
Durante esta feria deportiva se presentaron muestras de diferentes disciplinas deportivas, como Tiro de 3 (basquetbol), Futbol callejero, Exhibición de box, Biciescuela, Exhibición de artes marciales, Exhibición de Gimnasia artística y rítmica, Exhibición de skate, Exhibición BMX, Ajedrez y Tira gol.
Además de una función de lucha libre AAA donde se presentaron tres luchas locales y, en la estelar, Gronda, Hades y La Parkita, que se enfrentaron a Goya Kong, Halcón 78 Jr. y La Parkita Negra.
Para cerrar este magno evento se tuvo la mega Master Class de Zumba dirigida por el experimentado instructor César Espino Camarillo.
Acompañaron a la alcaldesa Tere Jiménez durante este evento:
  • Leonardo Montañez Castro, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM)
  • Miriam Rodríguez Tiscareño, Jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal
  • Hazel Montejano García, Regidora Presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte del H. Cabildo
  • Nohemí Herrada Campos, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA)
  • Olga Lilia Aguilar Romero, Directora de Activación Física, Recreación y Deporte
  • Luis Rodríguez Durán, Jefe del Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter