LUEGO DEL CONFLICTO SINDICAL, SE REÚNE DIRECTORA DE NISSAN CON GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES

La  Directora de Nissan México, Mayra González, intercambia información sobre la situación que atraviesa el sector automotriz en México.

No se tocó el tema de los despidos masivos en las plantas de la armadora en Aguascalientes, situación anómala y poco transparente; por un lado están despidiendo y por otro sigue la contratación de nuevos elementos, esto luego del conflicto con el sindicato, situación de la cual no informaron a los medios locales.

El gobernador boletinó que el propósito de dicha reunión es el de tomar acciones para evitar que se afecte a la economía local y amortiguar esta situación.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico del estado y el Director de Asuntos Externos y de Gobierno de Nissan, Diego Ramirez Vincent.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter