FAMILIAS DEL FRACCIONAMIENTO SAN MARCOS PARTICIPAN CON EL MUNICIPIO EN LA MEJORA DE SU ENTORNO

  • Decenas de familias de esta zona del poniente de la ciudad se unieron a las acciones del programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”
  •  Luego de participar en el paseo ciclista hicieron labores de limpieza y rehabilitación de infraestructura urbana
  •  Se comprometieron a contribuir con las actividades de concientización y cuidado del medio ambiente
Familias del Fraccionamiento San Marcos participaron con la alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, en las actividades del programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, ayudando a mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.
Luego de realizarse el paseo ciclista del programa “Todos Juntos en el Deporte” por calles de este fraccionamiento del poniente de la ciudad, las personas realizaron junto con la Presidenta Municipal tareas de limpieza de calles, además de otras en el parque “San Marcos”, como rehabilitación de rampas para personas con discapacidad, pintura en juegos infantiles, tableros para baloncesto y canchas, reforestación, entre otras.
Además, la administración de la alcaldesa Tere Jiménez promueve de manera permanente el cuidado ambiental, es así que a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) se pusieron en marcha actividades de concientización para involucrar a las familias en la conservación y respeto de su entorno.
Personal de SEMADESU dialogó con las  familias sobre las acciones que de manera simultánea se hicieron en el Fraccionamiento Pozo Bravo, del  programa “Revive tu Arroyo”, lugar en el que en conjunto con los vecinos se realizaron labores de desmalezado y recolección de residuos.
La Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales, que encabeza Rita Verónica Cruz Medina ha llevado con éxito estas actividades a colonias y fraccionamientos: Guadalupe Peralta, Pilar Blanco, Balcones de Ojocaliente, Fidel Velázquez, Loma Bonita, Colinas del Río, Versalles, Rodolfo Landeros, Infonavit Morelos, entre muchos otros, además de las comunidades El Taray, Loma de Los Negritos y Buenavista de Peñuelas.
Las personas se comprometieron con la Presidenta Municipal y su equipo de colaboradores a cuidar de la infraestructura y hacer buen uso de la misma. Asimismo reconocieron a la alcaldesa Tere Jiménez  por promover personalmente estas actividades, que son de beneficio para toda la ciudadanía, y destacaron que es una persona sensible e incluyente, que toma en cuenta a todos los sectores para un mejor desarrollo de nuestro Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021