EXIGE ACCIÓN NACIONAL AGUASCALIENTES DISCULPA PÚBLICA DE MUÑOZ LEDO

• Es inaceptable que, en un país como México, en el que existe un grave problema de violencia contra la mujer, se emitan expresiones violentas y misóginas: Báez Leos

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos y la secretaría de Promoción Política de Mujer, condenaron hoy las expresiones realizadas por el morenista y Porfirio Muñoz Ledo, en contra de la senadora panista Martha Cecilia Márquez.

   “Es inaceptable que en México en donde existe un problema grave en contra de las mujeres, el presidente de la Comisión Permanente se exprese de manera violenta y misógina hacia la senadora panista luego de que subiera a la tribuna con su hija en brazos”, enfatizó.
  
   Báez Leos, exigió al morenista una disculpa pública no sólo hacia la senadora Martha Márquez, sino hacia todas las mujeres mexicanas que a diario son víctimas de violencia y comentarios misóginos mientras trabajan.

   Para finalizar, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dio todo su respaldo y apoyo a la senadora, además de que reconoció la labor que realiza día con día desde el Senado de la República por y para los aguascalentenses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021