LA GRILLA: Estudia Licenciatura en Derecho la tercera parte de los policías de Pabellón

Estudia Licenciatura en Derecho la tercera parte de los policías de Pabellón

21 de los 63 elementos operativos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga decidieron adherirse al programa de becas educativas que financia la administración. 

Estos oficiales ya son asistidos por docentes de la Universidad Las Américas, con quienes estudian la Licenciatura en Derecho en su modalidad sabatina. 

El alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada mencionó que al absorber el pago del 50 por ciento de las colegiaturas, el Ayuntamiento no sólo intenta proveer servicios de mayor calidad a la ciudadanía y abonar a las expectativas del nuevo sistema de justicia, sino también ampliar los horizontes personales y profesionales de los agentes.  

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad ha dispuesto todas las cosas para que la actividad estudiantil, que se extenderá a lo largo de nueve cuatrimestres, no afecte al patrullaje. 

En la plantilla de la corporación además hay cuatro elementos que cursan la misma licenciatura por cuenta propia, cinco cadetes con licenciatura terminada, dos criminólogos y un sociólogo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter