58 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS EN BACHEO

La alcaldesa Tere Jiménez ha emprendido a lo largo de su administración un programa integral de rehabilitación y mantenimiento de vialidades, dando prioridad a las calles y avenidas que registraban mayores daños debido a su antigüedad y a la gran afluencia de vehículos que transitan por ellas.
El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Marco Antonio Licón Dávila, dio a conocer que hasta el momento la dependencia a su cargo lleva más de 82 mil metros cuadrados intervenidos con trabajos de bacheo y calafateo, para lo que se han invertido 58 millones de pesos.
Las cuadrillas de personal continúan trabajando en diferentes vialidades como Mariano Hidalgo, Siglo XXI poniente, Juan Pablo II, Avenida San Gabriel, Canal Interceptor, Avenida Tecnológico y Avenida Convención de 1914.
También se realizan trabajos de bacheo en los fraccionamientos Periodistas, Cumbres, Parras, Pensadores Mexicanos y Santa Anita, entre otros.
Para cualquier reporte la ciudadanía puede comunicarse a la línea telefónica 072 o escribir un mensaje a través de WhatsApp al celular 449 273 4040.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares