LA GRILLA: "HOY GANA EL PAN Y GANA AGUASCALIENTES": TJE

"HOY GANA EL PAN Y GANA AGUASCALIENTES": TJE

·         Tere Jiménez agradeció la confianza de los panistas y aseveró que el PAN está más vivo que nunca, listo para ganar en la elección del próximo 2 de junio.
·         Reconoció la organización de las autoridades del partido, agradeció al Gobernador del Estado y a Julio Medina por la madurez política manifestada al cierre del proceso interno.
·         La nuestra será una campaña propositiva, de respeto, de valores y esto es lo que le pido a todo el equipo: TJ

Luego de conocer los resultados de la elección interna que la colocan como candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez aseveró que este proceso fortalece la democracia de su partido y abre la posibilidad de dar continuidad a un proyecto político que, con hechos, ha alcanzado buenos resultados.
 “Ustedes me han elegido en un proceso democrático, libre y ejemplar. Con su voto personal, con la manifestación de su voluntad como su candidata para que los ciudadanos me lleven una vez más a ser un servidor público para seguir ayudando a más personas”.
Reconoció la amplia participación de los militantes y la organización de las autoridades del partido, además de agradecer al precandidato Julio Medina y al Gobernador del Estado, Martín Orozco, haciendo un llamado a la unidad de cara a la elección del próximo 2 de junio.
“Es momento de que los panistas sumemos esfuerzos y hagamos un frente común anteponiendo el bienestar de nuestro municipio y de los aguascalentenses, siendo siempre cercanos y sensibles a las necesidades de la ciudadanía. Gracias al PAN por seguirle dando a Aguascalientes y a México una esperanza en el presente, un anhelo de cambio y una razón para seguir luchando por la persona humana y el bien común”.  
Tere Jiménez destacó que es a través de un proceso democrático que la decisión de la mayoría da legitimidad a quienes la representan. Dijo que el día de hoy los panistas han tomado la decisión de apostar por el cambio generacional que habrá de fortalecerlos como institución y que abrirá la posibilidad de dar continuidad a un proyecto político que, con hechos, ha alcanzado buenos resultados.
“Vamos unidos, con valor, con amor, con alegría a demostrarle a México que el PAN está vivo que nunca y que su mayor fortaleza está aquí, en Aguascalientes. Unidos hasta la victoria. Viva Acción Nacional”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter