LA GRILLA: AGRADECE MUNICIPIO A CIUDADANOS CUMPLIDOS

AGRADECE MUNICIPIO A CIUDADANOS CUMPLIDOS

  • En el primer trimestre del 2019 se recaudaron más de 277 millones de pesos por ISABI y predial
  •  Gracias a su apoyo los recursos se reflejan en más obras y servicios de calidad para el Corazón de México
La administración Municipal encabezada por la alcaldesa Tere Jiménez agradece a las y los ciudadanos que han cumplido con el pago de su predial e Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI). Gracias a su contribución durante los tres primeros meses del año, por ambos conceptos, se alcanzó una recaudación de más de 277 millones de pesos.
Al cierre del periodo de descuento del 10 por ciento por pronto pago en el predial, ingresaron más de 220 millones de pesos, alcanzando con ello el 80 por ciento de la meta de 2019.
El titular de la Secretaría de Finanzas, Alfredo Martín Cervantes García, mencionó que durante enero, febrero y marzo se pagaron más de 215 mil cuentas de predial, de un total aproximado de 340 mil.
La ciudadanía estuvo acudiendo a pagar ya sea a las cajas de Palacio Municipal que de forma especial estuvieron en servicio de 8:00 a 20:00 horas; además a Bancos, Oxxo´s, oficinas del DIF, Secretaría de Seguridad Pública, Delegaciones, Alberca Municipal y Dirección de Panteones.
Estas cifras reflejan la confianza de la ciudadanía en la administración municipal, ya que además, cada vez son más personas las que pagan a través de la página de internet www.ags.gob.mx,  cubriendo por este medio más de 15 mil 200 cuentas, lo que representa un monto de más de 18 millones de pesos.
 Alfredo Martín Cervantes, resaltó que la política de la alcaldesa Tere Jiménez es facilitar a la ciudadanía el pago de su predial y otros conceptos y por ello, en apoyo a la economía familiar, no se han creado nuevos impuestos durante su administración.
Aseguró que estos recursos se ejercerán con eficiencia y transparencia y se  reflejarán en más obras y servicios de calidad para beneficio de las familias del Corazón de México.
Finalmente, indicó que a partir del lunes 1 de abril las cajas de la Secretaría de Finanzas volverán a su horario habitual, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Hay que recordar que el descuento de 50 por ciento de descuento a grupos especiales como adultos mayores, personas de la tercera edad, pensionados, entre otros, estará vigente durante todo el 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter